Maximiza tus ganancias con CPM Rocket en tu sitio de streaming

• Autor Autor marioo18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marioo18

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola soy de mexico y actualmente tengo una web (envivohq.com.mx) y todo el dia tengo de 700 a 1000 online solo baja en las madrugadas, me recomeindan usar CPM Rocket pues e leido y visto imagenes del buen resultado de esta.. Cren que me acepten pues mi sitio es una web de streaming de eventos

ademas que otras me ads recomiendan, ya estoy hasta la madre de matomy, no pagan bien, saludos 😛7:

Amigo te recomiendo cpm rocket , por que la verdad yo no tengo muchas visitas pero genero pasivamente , lo mejor es el soporte por skype que tienen y todo te lo responden , nuria es muy amable

Saludos Mario, con nosotros te puede ir muy bien, tenemos la publicidad adecuada para tu website, que tal si comenzamos mañana a trabajar cualquier otra información la puedes pedir vía MP, así me pasas tu correo para el registro un saludo.

Hola, pues decirte que yo uso CPMRocket y con menos visitas que vos me iba muy bien, si me iba porque como migre mi sitio de blogger a wordpress (Con hosting propio) el trafico me bajo un poco pero decirte que te puede ir muy bien con las visitas que tienes :encouragement:

Saludos

Con ese trafico te ira muy bien compañero.
saludos

un wey ya se compro un carro, intentalo :encouragement:

gracias a todos por responder 🙂 ... ya mande solicitud a ver que tal me va y les cuento 😀 :encouragement:

te ira genial , yo gane asta 80 dolares al mes con CPM ROCKET

Atrás