Maximiza tus Ganancias con CPM Rocket

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CiberCode

CiberCode

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
FuLzESc.webp

Mis 15 primeros Dias Con Cpm Roket no se que estare haciendo mal ???? Tengo 3000 Visitas Diarias Web warez de Peliculas !!! Descarga y repro Online :ambivalence::ambivalence:

Conseguir mas trafico y no enfocarte en las ganancias cuando tengas una gran cantidad de usuarios fiel a tu pagina minimo de 20,000 visitas diarias hay ya puedes hablar de que estas haciendo mal. :welcoming:

No pido mucho xD si quiera unos 15 usd mensual para el hosting !!! Con 3000 si quiere deberia poder generar esa cantidad !! Saludos

Así a ojo se aprecia que tienes un CTR pésimo, lo cual seguramente pasa por no saber colocar los anuncios. Sin una imagen o la url es difícil saber la razón, pero yo diría que es esa.

Por darte un ejemplo aquí te dejo una de mis webs que hace tiempo que no trabajo pero todavía tiene algo de tráfico. Los resultados son estos:

cp-fb.webp

Los usuarios fieles no te dan dinero xq ya conocen tus ads y las evitan. El tráfico nuevo es el que cae y ganas 🙂

tenes que hablar con el soporte de Cpm Roket ellos te van a decir cual y como colocar los anuncios en tu sitio web para tener mayores conversiones, saludos.

Nuria gaston es mi manager !!! Es re buena Conversare con ella para mejorar !!! Esperemos q mejore 😕

ya has cambiado de lado los anuncios '-' ? :encouragement:

¿15 conversiones = $1,24 ?

¿Cpm $0,04?

Uffff la verdad es que es bastante lamentable.

Triste diria yo xd

muy poco verdad 1.2 sera por los problem en mexico ya q esas converciones eran de mexico !!!

Es pobre muchas impresiones, muchos clics y pocas conversiones o casi nulas y las que hay pagan repoco. Aunque creo se debe al Popup yo te sugeriria que lo quitarás, genera muchas impresiones pero muy pocas convierten, y es mejor optar por los banners reproductores que son los que realmente pagan.

Si tu web es la de tu firma trata de colocar el reproductor falso junto al reproductor online no donde dice trailer.

Apunta a otra empresa. No se ve bien eso. ****** podrías ver.

Es uno de los mas bajos cpm que he visto. Pero a otros les va bien.

Unos consejos si tu pagina es la de tu firma.

-en link de descarga de adfly, cambia el link de descarga ,se ve demasiado, solo deja el texto, no el boton azul grande que tienes, y si puedes en un texto normal sin llamar tanto la atencion. por ejemplo en este link de solidfiles

96765.zip - Solidfiles el link de descarga es donde dice direct download link, si lo ves es pequeño y hay que buscarlo o saber cual es para encontrarlo, asi la gente se va por tu banner

-Del reproductor, yo lo pondria el fake arriba del bueno, lo tienes separado y la verdad no llama mucho la atencion, pero dentro del marco negro.

Saludos

El cpa esta muriendo de a poco.

Ok Gracias por los concejos muchachos los tendre en cuenta !!!

Una mejor colocacion de los banner no te vendria mal...

Atrás