Maximiza tus ganancias con DELFCPA

• Autor Autor spanky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spanky

No recomendado
Buenas amigos,

Voy a dejar este post, y recomendar esta empresa, porque he quedado impresionado con la Network privada que averigüe en este post : http://forobeta.com/cpa-y-afiliados/604240-network-privada-publisher-1k-al-dia.html.

Al principio, no estaba seguro si me iban a dejar entrar ya que no generaba más de 3000$ al mes en mis sitios warez; pero cuando vieron mis visitas +30k/día se convencieron:witless:

Esto es lo que generaba con una network española muy conocida (con Mobusi sacaba aun menos) :

Screenshot by Lightshot

Esto es lo que saco con la Network privada :

Screenshot by Lightshot

Coincido con las ganancias que obtuvo el usuario [MENTION=7648]Fox[/MENTION] , mas o menos un x4 de lo que generaba antes (aunque en mi caso mas de x4 por día).

No he recomendado nunca empresas de publicidad por que casi todas son similares, pero hay que admitirlo, es de elogiar el trabajo de DELFCPA.

Última edición:
archivos adjuntos no disponibles, sería mejor poner las imagenes..

Doy fe de que el usuario cuenta con esas visitas ya que anteriormente trabaje con el y esas ganancias pueden ser posibles!

Aunque no he visto las imagenes!! jajaja pero bueno si que tiene sitios web asi

No se ven las imagenes.. podrias pasar el link a la web de ellos?

[MENTION=11009]spanky[/MENTION] no puedo ver las imágenes adjuntas

Un placer poder trabajar juntos [MENTION=11009]spanky[/MENTION] :encouragement:

Estamos aquí para hacer cash 🙂

Saludos.

Hay que ganar mas de 3000$ para entrar?

Hombre, incluso te diria que 185 euros de +30k visitas se me hace poco. Si me permites la pregunta, De donde es tu trafico? latam?
enhorabuena compañero :encouragement:

Atrás