Maximiza tus ganancias con Infolinks en Junio 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales fueron tus ganancias del mes de Junio 2010 en Infolinks?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo no llego a tanto como usted sr arreola, digame su secreto 🙂

el mes de junio fue una maravilla : $1,623.32

julio se perfila mejor

votado 100 dolares me muero por cobrarlos tengo muchas deudas

Bueno yo gane como 80usd pero me mandaron algo asi como 65 la vez pasada 100usd y me mandaro 85 :S

Yo gane como 3 dolares 🙁

Ya veo quienes son los que ganan 5000 dolares con adsense. Idolazos! 😀

Si...porque no nos eseñan al menos una manera de ganar como ustedes, solo una! PLease!

Lo que es junio hice mi máximo de toda la vida, 385us. Tal vez lo repita en cuatro años 🙁
Por lo regular a penas llego a 100us.

Yo no uso infolinks, pero por lo que leo al parecer no pagan tan mal como yo pensaba...

El secreto esta en el tiempo. Y en la de realizar aplciaciones que realmente llamen la atención.

Infolinks

Hola Webbber,
Numerosos factores determinan tus ganancias mensuales. Entre ellos, la ubicación de los enlaces In-text en tu sitio, la calidad y el compromiso de tus usuarios, y el número de páginas en las cuales se ha integrado nuestro código. Como bien has dicho, cuantas más visitas tengas, mejor. Además, el tráfico de alta calidad te ayudará a maximizar el potencial de tus ganancias.
Para aumentar la cantidad y calidad del trafico en tu sitio, puedes considerar crear volumen tanto a través del posicionamiento natural de tu sitio en los buscadores o comprando trafico para tu sitio.
Te invito a visitar nuestra Guia de Integracion Avanzada donde encontraras la forma de perzonalizar y optimizar los anuncios en tu pagina.
¡Suerte!
Carolina
Infolinks.com

Se gana poco entonces no? viendo lo que habéis posteado no merece la pena verdad?

wow hay gente que gana realmente bueno en infolinks

La diferencia entre infolinks y Adsense es Abismal, Me parece que antes infolinks pagaba mejor, ultimamente paga muy poco. Espero cobrar y ya no usarlo más, me paso a hotwords, pagan casi el triple de lo que hace infolinks.

Hola elegido,
Soy Carolina de Infolinks y me alegra sumarme a esta discusión.
Como bien sabes, cada sitio es diferente ya sea por la procedencia del tráfico, por su contenido textual, o por la temática del mismo. Infolinks suma a estas características, propias de cada sitio, su esfuerzo y tecnología para adaptar sus anuncios adecuadamente a las keywords más relevantes que figuran en cada página del sitio. Todos estos factores inciden directamente en las ganancias generadas por el sitio.
Si has experimentado una baja significativa en tus ingresos, te invito a contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente asistencia@infolinks.com. Revisaremos tus sitios y tu cuenta para asegurarnos que obtengas las ganancias más altas y los mejores resultados.

Aquí estoy para responder cualquier tipo de pregunta o inquietud....

¡Suerte!
Carolina
Infolinks.com

Hola Carolina, me uni hoy a Infolinks y estoy a la espera de la confirmacion. Uso Wordpress pero añadi el codigo manual. El plugin que tienen para Wordpress es para la version 2.9 (segun su sitio) y no lo instale por no aclararme si estaba probado y funcionando en la ultima version de Wordpress. Hay alguna diferencia con el PlugIn? (significativa) o simplemente con el codigo ya esta?

Tema de junio del 2010...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.