Maximiza tus ganancias con Optad360: ¿La alternativa a Adsense?

• Autor Autor carlosdel1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosdel1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien ha probado o tiene alguna idia de optad360. en su pagina dicen que se obtienen desde un 30% a 250% mas de ganancias. No me queda claro si ellos ponene sus propios anuncios o optimizan los anuncios que uno tiene con adsense?

Son partners, se supone que son como Ezoic, no los conozco pero si son similares, muchos reportan un aumento real

Son partners, se supone que son como Ezoic, no los conozco pero si son similares, muchos reportan un aumento real
Yo me cansé de mandar a ezoic y no entre, que tan complicado son estos?

Optad360 trabaja de modo CPM y aceptan mínimo 150k vistas por mes.
eso me dijeron cuando les consulté.

Optad360 trabaja de modo CPM y aceptan mínimo 150k vistas por mes.
eso me dijeron cuando les consulté.

Osea ellos ponen sus anuncions y debes sacar los tuyos de adsense... Solo ganas en CPM?? ¿Como funciona ??

No los recomiendo, generas a lo mejor con suerte 20% más, luego tienes que hacer el cambio a EUR o tu moneda local, y finalmente ellos se llevan una comisión del 15%. Aparte muchas veces se retrasan con los pagos.

No los recomiendo, generas a lo mejor con suerte 20% más, luego tienes que hacer el cambio a EUR o tu moneda local, y finalmente ellos se llevan una comisión del 15%. Aparte muchas veces se retrasan con los pagos.

Gracias Bro

Lo tendré en cuenta.
Gracias

Alguien ha probado o tiene alguna idia de optad360. en su pagina dicen que se obtienen desde un 30% a 250% mas de ganancias. No me queda claro si ellos ponene sus propios anuncios o optimizan los anuncios que uno tiene con adsense?
Hola!
Prueba EvaDav - red publicitaria global que demuestran oportunidades de publicidad valiosas para anunciantes y editores que están integrados en una sola plataforma.
Nuestros formatos de anuncios principales son in-page push, popunder premium, push nativo, banner nativo.

Lo de Optad360 es una buena opción si quieres algo "adicional", puedes trabajar con tu adsense y con Optad al mismo tiempo.
La publicidad (las marcas que salen) vienen siendo igual que adsense, la diferencia está en que al ser una network te pueden proporcionar ads más "agresivos" que generen en las zonas de tu web que no tengan publicidad.

Te cuento porque hacemos casi lo mismo que ellos y trabajamos con ellos también.

Atrás