Maximiza tus ganancias con PopAds y Adsterra

• Autor Autor Ciela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciela

Ciela

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
holas chicos, un gusto poderles compartir mi experimento, antes solo tenia popads, pero decidí probar otras plataformas mas, entre ellas pase por casi todas para resumir, a la final el banner nativo de adsterra fue el que mas ganancia me genero, el popunder de adsterra es un asco pero el de popads sigue siendo una maravilla para mi, los anuncios vast, olvídenlos, no sirve ninguna plataforma, así que si van a monetizar pueden probar mi formula. saluditos a toditos.

En qué tipo de web probaste? Warez? De pelos, programas?

Los banner no metían redirecciónes?

Cuando los banners metan redirecciones, solicite al manager de cuenta una revisión, ya que algunos de sus clientes los tienen y sólo los eliminan so petición.

muchas gracias

puedes dar mas detalles? que cpm te dan? hasta donde tenia entendido adsterra es CPA, osea necesitas convertir para ganar dinero, pero me imagino que los banners son otra historia.

Justamente adsterra tiene una semana escribiendome a uno de mis sitios diciendome que quieren comprar mi trafico y que los contacte para darme un buen trato, pero aun no lo he hecho. Y otra cosa, sigues usando popads en conjunto con adsterra?

Te recomiendo que pruebes más combinaciones, hay empresas que en los popunders puedes conseguir muy buenas tasas de cpm. Un reporte de lo que me está dando el popunder de Admaven las últimas semanas:

Reporte AdMaven.webp

holas chicos, un gusto poderles compartir mi experimento, antes solo tenia popads, pero decidí probar otras plataformas mas, entre ellas pase por casi todas para resumir, a la final el banner nativo de adsterra fue el que mas ganancia me genero, el popunder de adsterra es un asco pero el de popads sigue siendo una maravilla para mi, los anuncios vast, olvídenlos, no sirve ninguna plataforma, así que si van a monetizar pueden probar mi formula. saluditos a toditos.
adsterra es muy buena solo debees saber aumentar tu ctr
1662535091843.webp

Que tipo de publicidad colocas de ADS Terra? yo tengo muy pocos clics, tengo banners de distinto tamaño repartido en la web, y a pesar de tener mas de 1000 visitas diarias y 2300 impresiones promedio algunas veces el CRT esta en 0%
hola bro que tal solo uso banner de 728x90 y popunder ese nada mas y tengo un cpm de 0.200 a 0.800

Atrás