Aprovecha al máximo tus ganancias con Adsense 970x90

Desde
4 Feb 2010
Veo que una de las nuevas medidas de anuncios es de 970x90, y pienso que podría ser una buena oportunidad para utilizar a lo largo del theme, por ejemplo arriba de la barra principal y la lateral.

¿Creen que se pueda ganar bastante como con el resto de los anuncios o es una pérdida de tiempo probarlo?

¿Cuál creen que es mejor, este o el de 790?

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Nov 2009
con probar nada se pierde, yo te diria que lo coloques y monitorees de cerca los resultados durante un par de dias, es la mejor forma de averiguarlo ya que va a depender mucho de tu blog y tu tematica, porque puede pasar que alguien te diga que no funciona bien y tal vez en tu blog si funcione, por eso lo mejor es hacer nuestras propias pruebas.

todaweb7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2012
Lo mismo dijo yo... yo siempre pruebo y pruebo hasta lograr el mejor resultado en mis sitios y el cual haya sido mejor, con ese me quedo!! :witless:

Joaco

Ni
Desde
4 Feb 2010
Claro, es verdad lo que dicen, pero a lo que me refiero es que el mismo Adsense recomiendo usar otros bloques, será porque hay más y mejores anunciantes para esos anuncios.

¿Alguien lo ha utilizado ya?

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Los mejores bloques son los de 300x250 :encouragement:

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mí me está dando buen resultado el 728x90 debajo del menú.

Pero como dicen, experimenta, sólo así sabrás cuales son los mejores bloques para tu web.

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
selecciona ese bloque pero no desmarques la opcion que cuando no haygue anuncio de tal medida te muestre una de 728 x 90 ponlo debajo del menu o arriba del logo, recuerda que no debes mostrar solo anuncios en la primera parte de tu web por que googlesito puede joder.

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Lo mejor Es Probar Y probar No solo dejar los Anuncios en una pocision Probalo 1 semana.. Y ve que tal si sirve o no.. Saludos :)!