Maximiza tus ganancias en AdSense con el tipo de publicidad correcto

• Autor Autor keponer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keponer

Delta
hola, tenia una dudilla ya que tengo unas 40 visitas diarias y ninguna da click en la publi de adsense XD

la cuestion es: que tipo de publi de adsense usar?

de imagenes, escrita o y imagen y escrita random?

Te recomiendo que para ganar "algo" en adsense, te esperes a tener unas 1000 visitas diarias, si no, te vas a despesperar mucho amigo. Yo utilizo ambas, depende del caso

Depende de la tematica de tu blog. Si es para niños, o una tematica de juegos los anuncios graficos dan buenos resultados.... pero depende de cada blog en particular.

PD: Igual yo intentaria obtener mas visitas porque con 40 por dia no vas a ganar nada, independientemente del tipo de anuncios que pones.

Te recomiendo que para ganar "algo" en adsense, te esperes a tener unas 1000 visitas diarias, si no, te vas a despesperar mucho amigo. Yo utilizo ambas, depende del caso

Si es verdad, pero hay que tener en cuenta que quizás se gane algo antes de llegar a esas 1000 diarias, por lo que todo cuenta por poco que sea.

Keponer, a penas ganaras un dolar mensual con esas visitas, no te desesperes, mejor primero trabajar para tener más visitas y después pensar en las ganancias. Además, no creas que por más publicidad que pongas más dinero ganarás, hace más la manera estratégica de ponerla.

Suerte y saludos.

con 40 visitas no conseguiras nada, bueno depende la tematica.
Pero hablando en general primero intenta tener mas. Y luego piensa en monetizarlo.

gracias por las respuestas.
ya suponia ke con 40 visitas no haría nada pero era para sabe que opinavan ustedes y que estrategias usaban

yo pongo un cuadro de enlaces de 336x XXX con anuncios de texto y abajo de este otro con 336x XXX con graficos y de texto

Como dice google crea y el dinero ya vendrá.
Tu problema principal es que no tienes visitas, si consigues bastantes mas podrías ganar algo.
No por mucho adsense que pongas vas a cobrar mas si lo optimizas ganas mas por menos.
Puedes hacer dinero de otros modos, con reviews enlaces...
salu2

Con 40 visitas no ganaras nada. Ahora pues yo siempre e puesto los 2 juntos

Atrás