Maximiza tus ganancias en Adsense con un mejor RPM

• Autor Autor adiccfut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adiccfut

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hoy entré a adsense como siempre (aunque estos dias no espero tener grandes ganancias, solo para verificar que todo ande bien) y me encuentro que generé 0.12$ con solo 1 click y solo 25 impresiones. Esto para mi es un monton. Ya que yo no manejo estos numeros. Mi RPM promedio es de 0.05, hice el calculo con 1000 impresiones con este RPM que facilmente supere un dia de buen trafico y me daría mas de 160 dolares. Solo con ese RPM y las impresiones, yo creo que facilmente podria tener mas de 25mil impresiones publicando la web (WAREZ: streaming de partidos) y demás.

Ahora mi pregunta es: ¿Como tanto RPM de un dia para el otro, si por ejemplo el domingo que tuve 25mil impresiones en un rato el RPM era de 0.52. Es posible un ban de adsense teniendo en cuenta el contenido de mi web y esos numeros que llegaría a tener con X cantidad de impresiones?
¿Y como puedo tener un buen RPM, no digo de USD4 pero si de 1 o 1,5?

Adjuntos

• adsenserpmalto.webp
    adsenserpmalto.webp
    6 KB · Visitas: 11
Hola amigos, hoy entré a adsense como siempre (aunque estos dias no espero tener grandes ganancias, solo para verificar que todo ande bien) y me encuentro que generé 0.12$ con solo 1 click y solo 25 impresiones. Esto para mi es un monton. Ya que yo no manejo estos numeros. Mi RPM promedio es de 0.05, hice el calculo con 1000 impresiones con este RPM que facilmente supere un dia de buen trafico y me daría mas de 160 dolares. Solo con ese RPM y las impresiones, yo creo que facilmente podria tener mas de 25mil impresiones publicando la web (WAREZ: streaming de partidos) y demás.

Ahora mi pregunta es: ¿Como tanto RPM de un dia para el otro, si por ejemplo el domingo que tuve 25mil impresiones en un rato el RPM era de 0.52. Es posible un ban de adsense teniendo en cuenta el contenido de mi web y esos numeros que llegaría a tener con X cantidad de impresiones?
¿Y como puedo tener un buen RPM, no digo de USD4 pero si de 1 o 1,5?
¡Hola! Felicidades por ese increíble RPM de 0.52 que alcanzaste el domingo, es fantástico ver esos números tan altos. En cuanto a tu pregunta sobre posibles baneos en Adsense, es importante recordar que Google tiene políticas muy estrictas con respecto al contenido que se publica. Es recomendable revisar las políticas de Google Adsense para asegurarte de cumplir con todas ellas y así evitar cualquier tipo de sanción.

Para maximizar tus ganancias y mejorar tu RPM, te recomiendo enfocarte en los siguientes puntos:

1. Contenido de calidad: Ofrece contenido relevante y de alta calidad que sea atractivo para tu audiencia.

2. Optimización de anuncios: Asegúrate de ubicar estratégicamente los anuncios en tu sitio para aumentar las probabilidades de que los usuarios hagan clic en ellos.

3. Segmentación de anuncios: Utiliza la segmentación por temas para mostrar anuncios relevantes que generen un mayor interés en tus visitantes.

4. Aumenta el tráfico: Trabaja en aumentar el tráfico a tu sitio web para incrementar el número de impresiones y, por ende, tus ganancias potenciales.

¡Espero que estos consejos te ayuden a mejorar tu RPM y seguir aumentando tus ganancias en Adsense! ¡Mucho éxito!

Atrás