Maximiza tus ganancias en Ero-Advertising de forma consistente

• Autor Autor MartinBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MartinBlog

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Había a estado probando ero-advertising para una web mía, nada raro, solo banners, nada de pop-up ni de redirecciones. Después del primer día, que en realidad fueron unas pocas horas vi un crecimiento interesante o por lo menos con mas ganancias que por ejemplo exoclick. Pero después de dos días las cosas bajaron y ahí se mantienen. A que se puede deber?. Las visitas no cambiaron mucho, solo crecieron un poco mas. Básicamente son de USA, mexico, España, Argentina. El problema mas que nada es que unos días pago bien el CPM y en otros es casi un chiste, a que se puede deber?

Ero-adver.webp

Saludos

A mi en Ero me pasa algo parecido... hay días que tengo un eCPM de (por ejemplo) 1.15€, con lo que gano bastante, y hay días que tengo 0.007€ o incluso menos... con lo que gano 0€..

No se, no estoy muy contento ultimamente con ero...

Es que es muy raro, si fueran bajadas de, no se digamos que 10-20% es entendibles. Pero hay días que se gana muy bien y otros prácticamente igual a nada

Mucho cuidado con ero-advertising a mi google me bloqueo mi web por problemas de seguridad, debido a que la publicidad de ero-advertising rediccionaba a otra web con sus banners.
ero-advertis-47a14cf.png

Justo ayer a la noche me salía un aviso de software malicioso en mi web, que luego desapreció. Entre eso y lo poco que paga me parece que pronto lo voy a quitar. Lo más raro es que los días que ganaba "bien", lo ganaba durante la noche, el resto del día generaba el otro 50% de clicks y visitas y no generaba nada.

Aqui puedes ver otra imagen en la que claramente google informa que ero-advertising software malicioso mucho cuidado con esta publicidad
awc-47a193a.png

Si, es exactamente lo que me decía. Pero como vi que varios en el foro la usan me pareció que será un error en particular

- - - Actualizado - - -

Actualizacion: han puesto un cartel cuando te logueas diciendo lo del malware y pidiendo disculpas. Todavía lo del CPM no tengo noticias.

Atrás