Maximiza tus ganancias en Facebook con Adjal

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Eta
Saludos Betanos,

Tengo una pequeña consulta con ustedes amigos, acabo de descubrir como hacer rentable las paginas de facebook con Adjal. Puede poner que solo los anuncios de mis paginas de facebook se visulizen en pais en especifico.

No tendre problemas con Adjal?

Gracias

con adjal no se, pero con facebook casi seguro, que yo sepa, facebook tiene bloqueados los enlaces de adjal

saludos

Última edición:
Y con adjal tambien tendrás problemas, lee bien las condiciones de cada campaña, no está permitido.

Una pregunta, no se les ocurrio usar un dominio como host de una promo de adjal y redirigir todas las visitas a ese link?
Me parece que facebook no lo puede controlar si andas cambiado de dominios y adjal no sabe de donde es que le llegaron visitas a ese link. No es buena manera de zafar de ambas restricciones?

Una pregunta, no se les ocurrio usar un dominio como host de una promo de adjal y redirigir todas las visitas a ese link?
Me parece que facebook no lo puede controlar si andas cambiado de dominios y adjal no sabe de donde es que le llegaron visitas a ese link. No es buena manera de zafar de ambas restricciones?

Asi mismo hago yo con diferentes compañias.

Enlace eliminado

Yo algo parecido a esto, por lo pronto esperare mas repuestas para ver si lo dejo o lo quito. Gracias

Depende de las restricciones de cada campaña, hay algunas que solamente van orientadas a facebook (y a veces tienen un valor menor). Esto sucede en toda empresa de campañas cpa.

a mi adjal no me ha aceptado mi sitio y eso que tengo mas de 6k por dia ! lol

eso es lo que iba a sugerir, un redireccionador 😉

Cómo así? Podrías explicarte amigo???

Y luego se quejan de que una u otra agencia no les paga 😕

Métodos de promoción PERMITIDOS en la mayoria de ofertas:
Banners
Email
Contextual

Métodos de promoción PROHIBIDOS:
Compra de tráfico PPC
PPV / CPV y PopUps
Compra de tráfico en redes sociales
Prómocion en Twitter
Tráfico incentivado

Última edición:
Adjal (casi) nunca permite promoción por redes sociales (algunas contadas como escasas sí que pueden hacerse mediante twitter) sin embargo, en el caso de facebook... yo no me arriesgaría demasiado porque tendrás problemas y puedes incluso, resultar baneado.

con adjal no se, pero con facebook casi seguro, que yo sepa, facebook tiene bloqueados los enlaces de adjal

saludos

Hola, los enlaces de Adjal no están bloqueados en Facebook. Un saludo

- - - Actualizado - - -

a mi adjal no me ha aceptado mi sitio y eso que tengo mas de 6k por dia ! lol

Hola,
recuerda que si te has intentado registrar en Adjal y tu solicitud ha sido rechazada el motivo más común es porque el registro se ha hecho con datos falsos o incorrectos. Por favor verifica esa información. Un saludo

- - - Actualizado - - -

Adjal (casi) nunca permite promoción por redes sociales (algunas contadas como escasas sí que pueden hacerse mediante twitter) sin embargo, en el caso de facebook... yo no me arriesgaría demasiado porque tendrás problemas y puedes incluso, resultar baneado.

Efectivamente, solamente se pueden usar en Facebook aquellas ofertas que tienen como método permitido el "tráfico en redes sociales", y tal y como comentas utilizar campañas mediante métodos no permitidos puede ser motivo de exclusión del programa de afiliados de Adjal. Un saludo

Hola, los enlaces de Adjal no están bloqueados en Facebook. Un saludo

- - - Actualizado - - -

Hola,
recuerda que si te has intentado registrar en Adjal y tu solicitud ha sido rechazada el motivo más común es porque el registro se ha hecho con datos falsos o incorrectos. Por favor verifica esa información. Un saludo

- - - Actualizado - - -

Efectivamente, solamente se pueden usar en Facebook aquellas ofertas que tienen como método permitido el "tráfico en redes sociales", y tal y como comentas utilizar campañas mediante métodos no permitidos puede ser motivo de exclusión del programa de afiliados de Adjal. Un saludo

Yo nunca pongo datos falso cuando se trata de dinero pero bueno ya no voy hacer mas solicitudes mi pagina le puedo sacar mas jugo con mi trafico ! salu2 !

Atrás