Maximiza tus ganancias en Popads con un código anti-adblock actualizado automáticamente

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas!! Queria saber para los que usan popads. Cada cuantos dias tengo q actualizar este codigo en mis webs, hay alguna manera de hacerlo automatico? Lo empeze a usar hace poco (yo usaba el codigo comun)...se nota algun minimo de diferencia en ganancias comparando los dos?

Saludos y gracias!

actualizalo 1 vez por semana, yo lo hago así y anda bien.... y si, la diferencia es bastante...

actualizalo 1 vez por semana, yo lo hago así y anda bien.... y si, la diferencia es bastante...

Muchas gracias!!! Ya que estoy te hago otra pregunta....yo en algunas webs utilizo popads y tambien popcash...con el codigo normal de popads me funcionan los diferentes popups...pero cuando pongo este antiadblock no me funciona el de popads si tengo puesto el de popcash...es posible esto??o deberian seguir funcionando igual?

sube la libreria php y despues en el head pon la linea popads.php la pestaña al lado del codigo antiadblock te explica como

Usando el Api no tenes que actualizarlo, se actualiza automaticamente

Claro que se nota la diferencia 😛6:, todos usan adblock y de otro modo las ganancias serían mínimas o nulas :s

Gracias a todos las respuestas! Solo me queda saber como hago para a la vez que uso el codigo de popads antiadblock puedo usar otra empresa de popup!!! alguien utiliza el codigo popads antiadblock mas otro codigo popups en el /head y le funciona?

Yo utilizo pop ads y exoclick popup

Usando el Api no tenes que actualizarlo, se actualiza automaticamente

despues de subir el php a mi carpeta raiz..solo con poner el codigo <?php include('popads.php'); ?> ya estaria funcionando?

Si si mal no recuerdo era asi. Hace meses que lo hice

En el Troubleshooter de popads me sale que esta bien pero al entrar a la web los popups no salen (entro de diferente ip) Solo sigue saliendo el popup de popcash.

Última edición:
En el Troubleshooter de popads me sale que esta bien pero al entrar a la web los popups no salen (entro de diferente ip) Solo sigue saliendo el popup de popcash.

igual fijate si no aparecio un cartel que dice "disable for 30 days" o algo así... popads detecta que sos el dueño de la web y desactiva el popup para vos x 30 dias... quizas por eso no te aparece... fijate en el dashboard y si te está sumando clicks es que todo va bien, solo que a vos no te muestra la publicidad.

Con respecto a popcash yo tambien uso ambos, solo que popads lo agregué al header y popcash lo puse solo al ingresar a las entradas single.php

asi van saltando los popus de 1 x 1 y no varios a la vez y no molestan tanto.

Yo tengo una duda con PopAds. Que es el rate? Veo que de vez en cuando sube y baja