Maximiza tus ganancias en tu página web con donaciones SMS

• Autor Autor RaulCloud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaulCloud

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola que tal muy buenas tardes en esta ocacion llevo operando 4meses en mi pagina de películas online un sistema de donaciones por sms
ya que mucha de las veces los ads no dan lo suficiente con las donaciones por sms se saca un extra yo saco alrededor de 100 a 150 eur mensuales
con esta empresa RecursosMoviles.com - Micropayments SMS, IVR and cards for web projects

el cual ofrece pagos por sms y cobros por paypal, westerunion muy rapidos

Puedes mostrar algun comprobante de pago, por favor? Gracias!

Pruebas de pago?

Interesante pero raro que consigas donaciones, por lo que sé generalmente la gente no paga un centavo en donaciones a no ser que se trate de proyectos sociales...

Minimo de cobro? y tiempo de espera?

Spam? 😛irate:

Interesante pero raro que consigas donaciones, por lo que sé generalmente la gente no paga un centavo en donaciones a no ser que se trate de proyectos sociales...

es raro pero si brindas un buen servicio los usuarios nos les cuesta mandar 1 sms con el cual te generan un ingreso extra

- - - Actualizado - - -

cual es el minimo de pago y el tiempo de espera?

el minimo para retiro con paypal es de 1 eur por westerunion es de 30eur

es raro pero si brindas un buen servicio los usuarios nos les cuesta mandar 1 sms con el cual te generan un ingreso extra

- - - Actualizado - - -

el minimo para retiro con paypal es de 1 eur por westerunion es de 30eur

cada cuantp pagan y cuanto tardan?

Yo los uso hace años y pagan! son amigos los dueños de RM! Hasta he echo tutoriales sobre ese sitio.

Hola, sabes si permiten webs xxx? Ya que mucha gente estaria dispuesta a donar para que la pagina no cierre

Hola, sabes si permiten webs xxx? Ya que mucha gente estaria dispuesta a donar para que la pagina no cierre

no sabria decirte mandales un correo y preguntales

quien si acepta ese tipo de donaciones es
contenidopago.com

habla con soporte por skype esta como : Daniel - contenidopago.com

Yo los uso hace años y pagan! son amigos los dueños de RM! Hasta he echo tutoriales sobre ese sitio.

Y si es rentable?

En el sentido que el usuario final se siente cómodo pagando eso?

La forma de pago es la más viable por decirlo así, pero muy cara desde mi punto de vista.

Por ejemplo:

Una persona que paga por SMS, es por que no tiene tarjeta, entonces apenas tendrá $ en su teléfono.

Alguien que tiene $ en el teléfono, es alguien que tiene tarjeta en la mayoría de veces, entonces es mejor que pague por tarjeta.

En mi país no funcionaria mucho eso, todo el saldo del móvil es promocional jajajaja (Convenios entre solo proveedores locales)

Saludos amigo. :encouragement:

Y si es rentable?

En el sentido que el usuario final se siente cómodo pagando eso?

La forma de pago es la más viable por decirlo así, pero muy cara desde mi punto de vista.

Por ejemplo:

Una persona que paga por SMS, es por que no tiene tarjeta, entonces apenas tendrá $ en su teléfono.

Alguien que tiene $ en el teléfono, es alguien que tiene tarjeta en la mayoría de veces, entonces es mejor que pague por tarjeta.

En mi país no funcionaria mucho eso, todo el saldo del móvil es promocional jajajaja (Convenios entre solo proveedores locales)

Saludos amigo. :encouragement:

no soy usuario final... pero si queres y podes pagar lo haces, sino no... no solo tiene sms, tiene llamadas, y muchos otros medios de pagos. el tema va en ejemplo para ARG le cobras 14$ (Pesos ARG) a un usuario por 1 sms... y de ese SMS solo ganamos 0,06E... ahi no es ni por nada rentable, por eso hay que ver que ofrecer en ARG que no sea SMS, que use una CC, paypal, una llamada, paysafe,etc... es cuestion de armar bien las cosas

- - - Actualizado - - -

no sabria decirte mandales un correo y preguntales

quien si acepta ese tipo de donaciones es
contenidopago.com

habla con soporte por skype esta como : Daniel - contenidopago.com

contenido pago no paga

- - - Actualizado - - -

si permiten

Y qué tan factible es realizarlo en una web de películas online? no en cuanto a rentabilidad, si no que si no hay problemas por copyright y esas cosas. Hay que poner tu numero de teléfono o algo asociado ?

Tu caso es bastante curioso, de por sí y hasta donde sé con los sms llega un porcentaje pequeño al destinatario. Y si a ese le sumas que donan, que hoy en día no muchos lo hacen y además por sms... :v

cada cuantp pagan y cuanto tardan?
lo mismo que tardan en lo que tu robas el dinero a gente como yo señor reclutador rata inescrupulosa

- - - Actualizado - - -

o en que uno pague y lo elimines de skype y lo bloquee eso tarda rata

Atrás