Maximiza tus ganancias en Yuhuads en solo 6 meses

• Autor Autor maru25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maru25

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
aqui llevo casi 6 meses y los números

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    56 KB · Visitas: 410
  • 2.webp
    2.webp
    41,8 KB · Visitas: 405
  • 3.webp
    3.webp
    49,6 KB · Visitas: 406
Última edición:
Felicidades por tus ingresos compañero 🙂. Una duda ¿FB ads o tienes un sitio con visitas organicas?

yo mi trafico lo muevo con facebook ( pero facebook adds , no lo reomiendo es un saca cuartos y apenas genera ) si quieres probar yuhuads no dudes en contactar con alex y le dices que vienes de mi parte maru25 te atendera genial Eliop

- - - Actualizado - - -

yo mi trafico lo muevo con facebook ( pero facebook adds , no lo reomiendo es un saca cuartos y apenas genera ) si quieres probar yuhuads no dudes en contactar con alex y le dices que vienes de mi parte maru25 te atendera genial Eliop

Sigo sin entender en que ayuda a la comunidad, aparte de promocionar la empresa 😱

Tipo de trafico?

-Orgánico.
-Pagado.
-Latino.
-Anglo?

Algún consejo basado en tu experiencia?

hombre ayuda el ecpm , ayuda que pagan ayuda mi experiencia en otros sitios , lo que no ayuda es que me desacredites con el comentario (Sigo sin entender en que ayuda a la comunidad, aparte de promocionar la empresa )

si quieres preguntar esta bien pero a muchos seguro les interesara saber ecpm , los pagos y el resto de cosas , y creo que llevo muchos mas años que tu aqui , hay que cuidar un poco lo que se dice ..

Muchas felicidades por tus ganancias, no conozco yuhuads,,,buena experiencia tenes con esa empresa :encouragement:

Sigo sin entender en que ayuda a la comunidad, aparte de promocionar la empresa 😱

Tipo de trafico?

-Orgánico.
-Pagado.
-Latino.
-Anglo?

Algún consejo basado en tu experiencia?

hombre ayuda el ecpm , ayuda que pagan ayuda mi experiencia en otros sitios , lo que no ayuda es que me desacredites con el comentario (Sigo sin entender en que ayuda a la comunidad, aparte de promocionar la empresa )

si quieres preguntar esta bien pero a muchos seguro les interesara saber ecpm , los pagos y el resto de cosas , y creo que llevo muchos mas años que tu aqui , hay que cuidar un poco lo que se dice ..

- - - Actualizado - - -

Muchas felicidades por tus ganancias, no conozco yuhuads,,,buena experiencia tenes con esa empresa :encouragement:

si tengo un trato muy bueno con ellos y la verdad que ALEX es muy buen tipo , yo he probado antes otras he ido de menos a mas , mobusi , billy y ahora hace 6 meses con yuhuads la verdad doblan el ecpm , casi todo mi trafico es de paises latinos y españa , yo te aconsejo que lo pruebes , dile que viene de mi parte MARU25 y que te explique un poco para ver si te interesa entrar , pero yo te lo recomiendo ..

- - - Actualizado - - -

si tengo un trato muy bueno con ellos y la verdad que ALEX es muy buen tipo , yo he probado antes otras he ido de menos a mas , mobusi , billy y ahora hace 6 meses con yuhuads la verdad doblan el ecpm , casi todo mi trafico es de paises latinos y españa , yo te aconsejo que lo pruebes , dile que viene de mi parte MARU25 y que te explique un poco para ver si te interesa entrar , pero yo te lo recomiendo ..

te entiendo yo ni ganaba ni 5 dolares con la demas empresa, y con Yuhuads comenze a generar buen dinero.

PD: sobre los comentarios de arriba lo dice, porque este post lo hiciste para traer referidos y no solamente para mostrar tus ganancias.

Felicidades por las ganancias :greedy_dollars:

Me huele a fanpages y contenido viral con webs o landings jaja guarda el método y que sigas ganando así mucho tiempo mas, ojala yo ganara un tercio de eso jaja

Me apunto yuhuads para el futuro.

en cuanto a visitas orgánicas ¿No penaliza ni nada de eso? Por que la X para cerrar esta bastante escondida... siempre tuve miedo de perder visitas con esta clase de publicidad

en cuanto a visitas orgánicas ¿No penaliza ni nada de eso? Por que la X para cerrar esta bastante escondida... siempre tuve miedo de perder visitas con esta clase de publicidad

con el interstitial nunca tuve problema y es ese que tiene la X, pero si haces que el interstitial siempre salga sera una molestia para los usuarios de la web, por eso es recomendable que salga 1 vez cada 1 hora al usuario :encouragement:

espero que te haya ayudado esa sugerencia 😀

Unas ganancias bastante motivadoras la verdad que si, mucho exito y que sigas ganando mucho mas colega

te entiendo yo ni ganaba ni 5 dolares con la demas empresa, y con Yuhuads comenze a generar buen dinero.

PD: sobre los comentarios de arriba lo dice, porque este post lo hiciste para traer referidos y no solamente para mostrar tus ganancias.

si los demas apenas ganaba con ellos mas bien creo que se quedaban beneficos mas de los que debian jajaa

Hola [MENTION=313]palalo[/MENTION]

La "X" que has visto será la convencional, luego tenemos una "X" mucho más grande para que el usuario la vea claramente y pueda cerrar sin problemas y seguir navegando por tu site, si deseas ponte en contacto conmigo y te lo explico mucho mejor 🙂

Saludos!!

Buenos números, claro que, habría que saber cuánto has invertido para alcanzarlos y cuál es el beneficio real entre la diferencia de ambos importes más lo que declaras.

Hola [MENTION=17737]mit19t[/MENTION]

Te animas hacer un test con Yuhu? Con nuestro ad server propio, vamos analizar tu tráfico para obtener los máximos resultados, teniendo en cuenta siempre la calidad de los anuncios,

saludos

Felicidades por las ganancias :greedy_dollars:

Me huele a fanpages y contenido viral con webs o landings jaja guarda el método y que sigas ganando así mucho tiempo mas, ojala yo ganara un tercio de eso jaja

Me apunto yuhuads para el futuro.

se debe a mucho curro si todo tienes que hacer cosas viral y millones en fanapge , para tener buen trafico claro esta sino imposible

- - - Actualizado - - -

Buenos números, claro que, habría que saber cuánto has invertido para alcanzarlos y cuál es el beneficio real entre la diferencia de ambos importes más lo que declaras.

yo invierto mi trafico y fanpage amigo , no utilizo facebook adds si te refieres a eso ajajaja

Seguro que si y pongo por aqui mis ganancias, ya me tienes en skype 🙂
Hola [MENTION=17737]mit19t[/MENTION]

Te animas hacer un test con Yuhu? Con nuestro ad server propio, vamos analizar tu tráfico para obtener los máximos resultados, teniendo en cuenta siempre la calidad de los anuncios,

saludos

Seguimos al 100% las directrices, también somos compatibles con google adsense y como te comento la X puede ser más grande para que tu usuario vea claramente que está en la publicidad y la pueda cerrar sin problemas.

no tienes problemas por el contenido recuerda que es solo movil debes saber que con la x cierran y ya pueden seguir viendo el post , luego tambien si pones una frecuencia de 24 horas no pasa nada

Atrás