M
maru25
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Sigo sin entender en que ayuda a la comunidad, aparte de promocionar la empresa 😱
Tipo de trafico?
-Orgánico.
-Pagado.
-Latino.
-Anglo?
Algún consejo basado en tu experiencia?
Muchas felicidades por tus ganancias, no conozco yuhuads,,,buena experiencia tenes con esa empresa :encouragement:
hombre ayuda el ecpm , ayuda que pagan ayuda mi experiencia en otros sitios , lo que no ayuda es que me desacredites con el comentario (Sigo sin entender en que ayuda a la comunidad, aparte de promocionar la empresa )
si quieres preguntar esta bien pero a muchos seguro les interesara saber ecpm , los pagos y el resto de cosas , y creo que llevo muchos mas años que tu aqui , hay que cuidar un poco lo que se dice ..
- - - Actualizado - - -
si tengo un trato muy bueno con ellos y la verdad que ALEX es muy buen tipo , yo he probado antes otras he ido de menos a mas , mobusi , billy y ahora hace 6 meses con yuhuads la verdad doblan el ecpm , casi todo mi trafico es de paises latinos y españa , yo te aconsejo que lo pruebes , dile que viene de mi parte MARU25 y que te explique un poco para ver si te interesa entrar , pero yo te lo recomiendo ..
en cuanto a visitas orgánicas ¿No penaliza ni nada de eso? Por que la X para cerrar esta bastante escondida... siempre tuve miedo de perder visitas con esta clase de publicidad
te entiendo yo ni ganaba ni 5 dolares con la demas empresa, y con Yuhuads comenze a generar buen dinero.
PD: sobre los comentarios de arriba lo dice, porque este post lo hiciste para traer referidos y no solamente para mostrar tus ganancias.
Felicidades por las ganancias :greedy_dollars:
Me huele a fanpages y contenido viral con webs o landings jaja guarda el método y que sigas ganando así mucho tiempo mas, ojala yo ganara un tercio de eso jaja
Me apunto yuhuads para el futuro.
Buenos números, claro que, habría que saber cuánto has invertido para alcanzarlos y cuál es el beneficio real entre la diferencia de ambos importes más lo que declaras.
Hola [MENTION=17737]mit19t[/MENTION]
Te animas hacer un test con Yuhu? Con nuestro ad server propio, vamos analizar tu tráfico para obtener los máximos resultados, teniendo en cuenta siempre la calidad de los anuncios,
saludos
en cuanto a visitas orgánicas ¿No penaliza ni nada de eso? Por que la X para cerrar esta bastante escondida... siempre tuve miedo de perder visitas con esta clase de publicidad
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?