Maximiza tus ganancias utilizando Goviral como complemento a Google Adsense

  • Autor Autor franbn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franbn

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola. Vengo usando Google Adsense y la verdad me va muy bien y he estado buscando otro tipo de publicidad que me d eunas ganancias extras sin quitar ganancias a Adsense.

Había pensado en Goviral porque es una publicidad de vídeos y puedes ver el anuncio sin tener que salir de la página y sin que esa persona cree que está viendo un anuncio, cosas propicia para que luego pueda hacer click en un anuncio de Adsense tranquilamente.

Tengo Adsense a la izquierda arriba de la web, debajo del titulo y debajo de la noticia, por ello mi pregunta es: ¿Dónde poner Goviral?

1. Tengo una columna también a la derecha, entonces poner el anuncio Goviral en la columna de la derecha a una altura mas o menos de la mitad de la noticia.

2. Debajo de la noticia y debajo del anuncio de Adsense(el de debajo de la noticia).

Un saludo y muchas gracias.
 
Yo particularmente me gusta más debajo de la noticia!

Mucha suerte, saludos.

Yo particularmente me gusta más debajo de la noticia!

Mucha suerte, saludos.
 
Para que funcione de verdad tiene que estar integrado con el contenido, porque dudo que alguien vea un video en la sidebar, ponlo antes o despues de la entrada.
 
Ok. Probaré debajo de la noticia. Actualmente tengo 25.000 páginas vistas y creo que puede ser rentable. Gracias
 
Atrás
Arriba