Maximiza tus ingresos con Adnow y otras redes nativas similares

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estoy complementando los anuncios de Audience Network con los de adnow, una empresa de anuncos nativos como mgid y similares.

Queria saber si merece la pena que siga, si son muy bajos los ingresos y algun consejo o alternativa de network no me vendria mal

PD: todo mi trafico es EEUU, adnow es la unica que me aceptaron por eso no estoy en taboola o mgid.

Captura: Sin t tulo — imgbb.com

Es decir, 15940 visitas 135 clicks y de ingresos 2,7$

Sin título.webp

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    11,3 KB · Visitas: 367
Última edición:
Lo único que he escuchado de adnow son cosas negativas... Salte

Vamos... eso no está mal... pagan todas igual mas o menos... Pero luego cuando le compras publicidad te dan cada sablazo que no veas...

Con 6000 impresiones tengo 5$ en mgid, te recomiendo optar por esa empresa que te mencione. Escribele al soporte, diles cuantas visitas tienes y te van a pedir estadísticas.

adnow paga bajisimo en comparación a Mgid.
y Mgid paga bajisimo en comparación a Revcontent.

bajo mi punto de vista seguiria complementando con adnow. (compraria trafico para inflar los datos y realizaria la postulación a Mgid)
posterior a eso esperaria un par de meses y haria lo mismo para Revcontent.

#eso

saludos,

Te recomiendo más mgid que adnow. Taboola no lo se, nunca quise firmar su "contrato" para colocar sus ads y por ende no quisieron que trabajáramos juntos.

Cuales son las condiciones para formar parte de Mgid ?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estoy complementando los anuncios de Audience Network con los de adnow, una empresa de anuncos nativos como mgid y similares.

Queria saber si merece la pena que siga, si son muy bajos los ingresos y algun consejo o alternativa de network no me vendria mal

PD: todo mi trafico es EEUU, adnow es la unica que me aceptaron por eso no estoy en taboola o mgid.

Captura: Sin t tulo — imgbb.com

Es decir, 15940 visitas135 clicks y de ingresos 2,7$

Ver el archivo adjunto 105519

Hola. Aunque dices que lo combinarías con Audience, te comento mi experiencia con Adnow y Adsense, lo cual supongo que sería un caso similar. Yo estuve con Adsense y Adnow unos 8 meses, con una implementación de Adnow tipo artículos relacionados después del contenido.

Al principio todo bien y no noté que hubiera afectado el rendimiento de Adsense, entonces lo tomé como un dinero adicional. Me pagaban unos $100 cada 8 o 15 días porque tenía buen tráfico.

Mi Adsense empezó a bajar mucho en rendimiento hasta tener un RPM de $0.5, pero esa baja nunca la relacioné con Adnow, hasta que un amigo me comentó que parecía que las páginas con anuncios como los de Adnow, Facebook las clasificaba como scam, y por lo tanto les baja el alcance bastante.

Así que quite Adnow por el tema del alcance de mis links en las páginas de Facebook, pero resultó que desde que lo quité mi RPM de Adsense casi se triplicó.

Así que mi recomendación sería no usar Adnow o similares, o hacer pruebas tú mismo de rendimiento con y sin Adnow u otros sistemas parecidos sospechosos de ser scan.

Nos comentas cómo te va, saludos.

Adnow tiene pop ups para una web de adulto?