Monetag
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HolaQué campañas tienen para el mercado mexicano?
En lo que la llevo utilizando el cpm es muy bueno para tráfico latinoamericano, que es lo que uno más tiene, pero adsterra apesar de ser más intrusivo es el que mejor paga el tráfico EEUU, además cuenta más impresiones, monetag no me salió tanto y fueron pocas y lo cambie a adsterra de nuevo, me va mejor con adsterra.Qué campañas tienen para el mercado mexicano?
Gracias por contestar. ¿Podrías dar uno o dos ejemplos de las campañas que mencionas?Monetag dijo:Hola
Claro, tenemos campañas para todos los países. No dude en realizar una prueba en su sitio web
Si necesita optimización o más ayuda, no dude en ponerse en contacto con el soporte - contact.us@monetag.com
Gracias
Hola Franyer, gracias por usar nuestra plataforma.Tengo tiempo usando la plataforma desde que era Propellerads, tengo una consulta, ¿Está en planes implementar pagos en criptomonedas?
Milecastro gracias pare su mensaje. Cada cuenta tiene su propia frecuencia de pago. Puede ser semanal, mensual o con una retención de un mes.Que días pagan, yo tengo 89 dólares y aún no me lo pagan.
No te pagaranQue días pagan, yo tengo 89 dólares y aún no me lo pagan.
una vez pagaron 5 dolares pero ahora cuando tenia que cobrar mas de 500 dolares casualmente banearon la cuenta. Ademas te hacen registrar con tu documento de identidad para poder cobrar poco antes del dia de pago por lo que si no te das prisa no cobras y se pasa al mes siguiente que es lo que me paso a mi. Al final no pagan. Inventan algo para no darte un duro ademas que el CPM era horriblete han pagado al final?
su plataforma no dista mucho de otras como Adsterra que al no tener conversiones suficientes banean las cuentas aun cuando las visitas son legitimas. Es un sistema de publicidad que para el usuario es nefasto y para el anunciante es una porqueria ya que a nadie les interesan las ofertas. Para que sea rentable tienes que tener una web con cenetenares de miles de visitas al dia y en ese sentido hay formas mucho mas rentables de monetizar. Ademas retienen el saldo un mes con lo que son necesarios dos meses para poder cobrar la primera vez. Son necesarios unos requisitos muy altos para poder cobrar mas de una vez por mes. Y te piden tus datos para poder verificar que eres tu poco antes de cobrar. Que la gente sepa que spueden usar tus datos reales con fines poco ortodoxos. Tened mucho cuidado con esoMonetag dijo:Hola a todos. Monetag Platform ofrece una variedad de métodos de pago y frecuencias de pago.
La única razón por la que es posible que no le paguen es si se violaron los términos y condiciones, pero siempre tiene la oportunidad de verificarlos con anticipación: https://monetag.com/terms/#fraudulent-activity y asegurarse de que todos los requisitos se cumplen estrictamente.
Si tiene más preguntas o necesita verificar su problema individual, comuníquese con nuestro personal de soporte en contact.us@monetag.com.
Hola!! Cada plataforma de publicidad tiene normas y criterios que se deben seguir, y todos los editores son libres de experimentar para encontrar lo que les funciona mejor. Tiene sentido que no todas las plataformas sean adecuadas para todas las fuentes de tráfico.su plataforma no dista mucho de otras como Adsterra que al no tener conversiones suficientes banean las cuentas aun cuando las visitas son legitimas. Es un sistema de publicidad que para el usuario es nefasto y para el anunciante es una porqueria ya que a nadie les interesan las ofertas. Para que sea rentable tienes que tener una web con cenetenares de miles de visitas al dia y en ese sentido hay formas mucho mas rentables de monetizar. Ademas retienen el saldo un mes con lo que son necesarios dos meses para poder cobrar la primera vez. Son necesarios unos requisitos muy altos para poder cobrar mas de una vez por mes. Y te piden tus datos para poder verificar que eres tu poco antes de cobrar. Que la gente sepa que spueden usar tus datos reales con fines poco ortodoxos. Tened mucho cuidado con eso
Es perder el tiempo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?