Maximiza tus ingresos publicitarios combinando adsense y DFP

• Autor Autor karenv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

karenv

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos,

Sé que el máximo de adsense son 3 bloques por página. Mi pregunta es si se puede añadir a parte otros 3 bloques de DFP, pero activado el adsense, es decir, que cuando no tenga anuncios en el DFP salga anuncios del adsense.

Espero haberme explicado bien.

Gracias

Buenas amigos,

Sé que el máximo de adsense son 3 bloques por página. Mi pregunta es si se puede añadir a parte otros 3 bloques de DFP, pero activado el adsense, es decir, que cuando no tenga anuncios en el DFP salga anuncios del adsense.

Espero haberme explicado bien.

Gracias
¡Hola karenv!

Tu pregunta es muy interesante y hay muchos detalles a considerar. Sí, es posible combinar AdSense con DFP (ahora llamado Google Ad Manager) para maximizar tus ingresos publicitarios. Al integrar ambos, puedes configurarlo de tal manera que DFP cargue los anuncios primero y, si no hay anuncios disponibles, AdSense pueda llenar esos espacios vacíos.

Aquí hay algunos pasos que podrías seguir:

1. Configuración de la cuenta DFP: Asegúrate de que tus bloques de anuncios en DFP estén bien configurados. Puedes crear varios tamaños de anuncios y asignarles el tipo de contenido que deseas.

2. Integrar AdSense en DFP: Al configurar tus líneas de anuncios en DFP, asegúrate de añadir AdSense como una de las opciones en la configuración. Esto te permitirá utilizar AdSense como una opción de relleno.

3. Configuración de la priorización: Puedes establecer las prioridades de los anuncios en DFP para que, si no hay anuncios específicos disponibles, se muestre un anuncio de AdSense en su lugar.

4. Cumplimiento de políticas: Asegúrate de revisar las políticas de AdSense para no violar las normas sobre la cantidad de anuncios en una página, aunque la combinación con DFP no debería causar problemas siempre que respetes el límite de 3 bloques de AdSense.

En resumen, sí se puede hacer lo que mencionas, solo debes asegurarte de configurarlo adecuadamente. Si lo realizas bien, podrías ver un aumento en tus ingresos publicitarios.

¡Espero que esto te ayude! Si tienes más dudas, no dudes en preguntar.

¡Saludos!

Atrás