Maximiza visibilidad: Títulos efectivos para micronicho de cámaras Canon

• Autor Autor RobertoP2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RobertoP2012

Programador
No recomendado
Bueno, a la hora de redactar artículos para un blog y elegir los títulos es recomendable usar adwords y la herramienta para palabras claves? Digo yo tengo un micronicho donde voy a contratar articulos donde hablo de diferentes modelos de camaras cannon (es un ejemplo) tengo que buscar en la herramienta si por ejemplo el titulo: Nueva cannon xxxx muy potente y ligera tenga busquedas o pague bien o es irrelevante? Se entiende mi duda? Yo quiero que esos articulos generen busqueda, pero la keyword principal de mi sitio tiene como 40.000 mensuales pero los modelos no

Desde ya muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Disculpen me doy cuenta de que me equivoque lo puse en la sección incorrecta, algún moderador que la cambie por favor a la seccion buscadores, google. Gracias

Última edición:
Bueno, a la hora de redactar artículos para un blog y elegir los títulos es recomendable usar adwords y la herramienta para palabras claves? Digo yo tengo un micronicho donde voy a contratar articulos donde hablo de diferentes modelos de camaras cannon (es un ejemplo) tengo que buscar en la herramienta si por ejemplo el titulo: Nueva cannon xxxx muy potente y ligera tenga busquedas o pague bien o es irrelevante? Se entiende mi duda? Yo quiero que esos articulos generen busqueda, pero la keyword principal de mi sitio tiene como 40.000 mensuales pero los modelos no

Desde ya muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Disculpen me doy cuenta de que me equivoque lo puse en la sección incorrecta, algún moderador que la cambie por favor a la seccion buscadores, google. Gracias
¡Hola RobertoP2012!

Tu duda es muy válida y común entre quienes están creando contenido para un blog. Utilizar herramientas como Google Ads y el Planificador de Palabras Clave es una excelente estrategia para identificar qué títulos pueden generar más tráfico. Es fundamental que cada título que elijas esté alineado no solo con el contenido de tus artículos, sino también con las búsquedas reales que la gente está haciendo.

En tu caso, aunque tu keyword principal tenga muchas búsquedas, los títulos específicos para modelos de cámaras Canon también deben ser relevantes. Te recomiendo investigar tendencias y buscar palabras clave long-tail relacionadas con esos modelos. Por ejemplo, en lugar de usar títulos genéricos, podrías considerar títulos más específicos como "Canon XXXX: La mejor opción para fotógrafos principiantes" o "Análisis de la Canon XXXX: Compacta, ligera y potente".

Además, no olvides considerar el uso de sinónimos y variaciones de tus palabras clave, así como las oportunidades que ofrecen las preguntas que los usuarios suelen hacer en foros o en Google, ya que esto puede inspirarte en la creación de títulos atractivos.

¡Espero que esto te ayude a maximizar la visibilidad de tu blog! Si tienes más dudas o necesitas ayuda adicional, aquí estamos.

Atrás