Maximizando el potencial de mi Fan Page de Facebook con más de 400K seguidores

• Autor Autor pinkasia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pinkasia

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas amigos, les cuento, soy de colombia y hace 3 años cree una fan page y nunca mas la toque, cuando quise ver, tenia 400.000 fans y ahora no se como sacarle el jugo..alguien me puede asesorar?

Aquí en un mes más cuando puedas entrar a la sección de negocios puedes venderla. Se cotizan algo así como a 1 dolar por cada mil fans, en tu caso 423 dólares aprox.
Saludos

Puedes enviarte visitas a tus webs.
Tambien puedes venderla cuando tengas acceso al area de negocios.

Aqui se manejan mucho las fans page para:

1.- Visitas a webs o likes a otras fans page
2.-Puedes venderlo (se valora 1 Dolar por cada mil fans ) a 423 usd
3.- entre muchos otros usos:encouragement:

Pero primero tienes que entrar a la zona de negocios...

TAmbien podrás usarla para hacer menciones a otros usuarios, y cobrar por ello 🙂
Eso si, cuando entres a la zona de negocios

Aqui se manejan mucho las fans page para:

1.- Visitas a webs o likes a otras fans page
2.-Puedes venderlo (se valora 1 Dolar por cada mil fans ) a 423 usd
3.- entre muchos otros usos:encouragement:

Pero primero tienes que entrar a la zona de negocios...

No siempre es asi, por lo general tambien se usa 0,5 x cada 1000 fans.

No siempre es asi, por lo general tambien se usa 0,5 x cada 1000 fans.

Si es verdad, he visto que estos tiempos se devaluaron las fans page, y el twitter ha dado mas resultados.:ambivalence:

El costo de la fans page tambien depente de la actividad. Si tu actividad de la fans page es menos del 50 % el costo por cada mil baja. Y si tu fans page esta mas del 90% activo puede valer mas que 1 dolar por cada mil.

la puedes vender, aqui todos la compran 1 dolar por mil fans, puedes hacer menciones como yo, que en 15 dias que llevo en la zona de negocios ya me he hecho mas de 70 dolares solo en menciones. saludos amigo colombiano.

Si es verdad, he visto que estos tiempos se devaluaron las fans page, y el twitter ha dado mas resultados.:ambivalence:

El costo de la fans page tambien depente de la actividad. Si tu actividad de la fans page es menos del 50 % el costo por cada mil baja. Y si tu fans page esta mas del 90% activo puede valer mas que 1 dolar por cada mil.

Estas en lo correcto, depende mucho de la actividad.

Se cotizan mas los fans de eeuu o europeos que los latinos .
La unica forma es hacer menciones.

Vaya no he visto la primera fans page que tenga mas del 50% de usuarios activos que están hablando de la fans page. De igual modo si tienes una pagina con un millón de usuarios y la mitad esta activa es algo fenomenal pero no lo creo.

He visto page con 500.000 fans y hacer una mencion y llegar a mi pagina 100 visitas. Depende de los usuarios activos.

Lo de las menciones depende de la temática de ellas, hay algunas que ni las miran

Atrás