Ruiz86
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Necesito consejo, soy un iniciado que intenta aprender rápido, llevo en esto de adsense 3 meses mal contados y gracias a dios que he encontrado este foro.
Temática educación
Solo tiene Google Adsense
Visitas diarias 1000 ( Cada semana se incrementa +200 ) Llevo un mes con la web.
Desde que empezó hace un mes:
Rebote: 57%
Nuevas visitas: 83,96%
Duracción media de la visita: 00:02:32
Medias diarias de..:
Clicks -> 14 (Estos van incrementándose a 1-2 por día)
CTR -> 0,60
CPC -> 0,08
RPM -> 0,45
Ingresos -> 1,05
Añadir que adsense lo tengo colocado de la siguiente forma: (Blog con menú superior-centro y un sidebar derecho)
Enlaces de anuncio, 728x15 -> En la parte superior-centro justo debajo del menú horizontal de la web.
Texto/imagen, 336x280 -> En la zona superior del sidebar derecho
Enlaces de anuncio, 468x15 -> Al lado de la opción descargas dentro de cada entrada.
Bien no se que más datos puedo daros, espero que no hagan falta mas. ¿Podriais responderme a estas dos preguntas?
¿Puedo incrementar las ganancias del blog?¿Cómo?
¿Son normales la probabilidad de clicks?
Gracias y un saludo :encouragement:
Temática educación
Solo tiene Google Adsense
Visitas diarias 1000 ( Cada semana se incrementa +200 ) Llevo un mes con la web.
Desde que empezó hace un mes:
Rebote: 57%
Nuevas visitas: 83,96%
Duracción media de la visita: 00:02:32
Medias diarias de..:
Clicks -> 14 (Estos van incrementándose a 1-2 por día)
CTR -> 0,60
CPC -> 0,08
RPM -> 0,45
Ingresos -> 1,05
Añadir que adsense lo tengo colocado de la siguiente forma: (Blog con menú superior-centro y un sidebar derecho)
Enlaces de anuncio, 728x15 -> En la parte superior-centro justo debajo del menú horizontal de la web.
Texto/imagen, 336x280 -> En la zona superior del sidebar derecho
Enlaces de anuncio, 468x15 -> Al lado de la opción descargas dentro de cada entrada.
Bien no se que más datos puedo daros, espero que no hagan falta mas. ¿Podriais responderme a estas dos preguntas?
¿Puedo incrementar las ganancias del blog?¿Cómo?
¿Son normales la probabilidad de clicks?
Gracias y un saludo :encouragement:
Última edición: