Maximizando Ganancias con Google Adsense para Web Educativa

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruiz86

Ruiz86

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Necesito consejo, soy un iniciado que intenta aprender rápido, llevo en esto de adsense 3 meses mal contados y gracias a dios que he encontrado este foro.

Temática educación
Solo tiene Google Adsense
Visitas diarias 1000 ( Cada semana se incrementa +200 ) Llevo un mes con la web.

Desde que empezó hace un mes:
Rebote: 57%
Nuevas visitas: 83,96%
Duracción media de la visita: 00:02:32

Medias diarias de..:
Clicks -> 14 (Estos van incrementándose a 1-2 por día)
CTR -> 0,60
CPC -> 0,08
RPM -> 0,45
Ingresos -> 1,05

Añadir que adsense lo tengo colocado de la siguiente forma: (Blog con menú superior-centro y un sidebar derecho)
Enlaces de anuncio, 728x15 -> En la parte superior-centro justo debajo del menú horizontal de la web.
Texto/imagen, 336x280 -> En la zona superior del sidebar derecho
Enlaces de anuncio, 468x15 -> Al lado de la opción descargas dentro de cada entrada.

Bien no se que más datos puedo daros, espero que no hagan falta mas. ¿Podriais responderme a estas dos preguntas?
¿Puedo incrementar las ganancias del blog?¿Cómo?
¿Son normales la probabilidad de clicks?

Gracias y un saludo :encouragement:

Última edición:
Tu CTR esta muy bajo, creo que 1.5% para esa temática esta bien, quiza si usas bloques 336x280 entre las entradas únicamente, puedes subir el CTR, y pues la otra parte esta en trabajar más el SEO para acaparar más tráfico.

Saludos compañero

Entonces si quito los enlaces de texto de anuncio y pongo imagen debe subir el ctr pero disminuiran los clicks no?

tanto el CTR cómo el RPM están demasiado bajos, intenta cambiar los anuncios de ubicación, podrías agregar un anuncio dentro del contenido para mejorar de lo contrario no aumentarán tus ganancias

Atrás