Maximizando ganancias en redes sociales de forma no convencional

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola muchachos como están!, este tema de pronto ojalá alguno no se sienta aludido.
Tengo forma de conseguir perfiles de fb hackeados y lo mismo instagram, he pensado utilizar ads free con paypal verificados con vcc, algo así muy underground y redirigir el trafico con cloaking a paginas xxx de referidos, buscando una forma de monetizar.
Que es lo recomendable, ahorrarse comentarios modestos de moralidad por favor.

hola como lo haces?

Cambia todos los datos y vende los perfiles en el foro, es buena opción... además, muchos lo hacen, así que no me vengan con que no se debe 🙄

Seguro que es rentable? Ten en cuenta la tasa de baneos, tiempo perdido, etc. Va lo que en tus experiencias anteriores habrás ganado. En lo personal eso de manejar muchas cuentas para hacer exactamente lo que escribes es un dolor de cabeza, y aunque se puede ganar, a mi juicio es muy poco. Con 100 cuentas hackeadas que compre y que me las bloquearon al primer mes, la utilidad fue de un poco menos de $200.

también lo hice con cpa, y el resultado fue el mismo.

Seguro que es rentable? Ten en cuenta la tasa de baneos, tiempo perdido, etc. Va lo que en tus experiencias anteriores habrás ganado. En lo personal eso de manejar muchas cuentas para hacer exactamente lo que escribes es un dolor de cabeza, y aunque se puede ganar, a mi juicio es muy poco. Con 100 cuentas hackeadas que compre y que me las bloquearon al primer mes, la utilidad fue de un poco menos de $200.

también lo hice con cpa, y el resultado fue el mismo.
A esos $200 le sumas lo que gastaste comprandolas?;
Es engorroso lo admito, pero después de que se pueda hacer, se hace en automático, es fácil utilizar un país especifico para que no detecte actividad sospechosa siempre y empezar a guardar la pagina de comentarios recientes o amigos o fotos como html para recuperar la cuenta.
Creo que todo es de paciencia, no se que hay veces que hacer con tantas cuentas, solo busco una opción para el tiempo y el riesgo invertido valgan la pena.

Es engorroso lo admito, pero después de que se pueda hacer, se hace en automático, es fácil utilizar un país especifico para que no detecte actividad sospechosa siempre y empezar a guardar la pagina de comentarios recientes o amigos o fotos como html para recuperar la cuenta.
Creo que todo es de paciencia, no se que hay veces que hacer con tantas cuentas, solo busco una opción para el tiempo y el riesgo invertido valgan la pena.
Eres experto en el tema.

Mi recomendación sería vender los perfiles, las instagram se les saca buena ganancia depende de los seguidores.

Los 200 son la utilidad. Por lo menos no me fui en perdida, pero si me pongo a pensar, un mes para solo recibir $200 de utilidad, pues hasta mejor conseguir un trabajo de medio tiempo y gano mucho más que eso.
Un saludo

Luis Carlos

Atrás