Maximizando ganancias: ¿Mercado español o Latinoamérica?

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy seriamente considerando orientar varios de mis sitios directamente al mercado español, debido a que las visitas procedentes de países latinoamericanos, me dejan muy bajas ganancias (comparativamente)

Vemos las causas:

1. Para el mercado español las empresas auspiciantes compiten con mejores banners y con diseños mas llamativos.

2. El precio que pagan por CPC es mas alto.

Obviamente esto que digo no es nada nuevo, solo quiero conocer sus comentarios, con que países de latinoamerica obtienen mayores eCPM por ejemplo?

Saludos,

Carlos.

El único que se me ocurre es México, lo cierto es que en España pagan bastante bien además en mi caso la mayoría de las visidas vienen de España.

España lejos, no comparemos el nivel de vida en la españa con eur que el mexico con peso, lo que aqui puede ser caro alla es un moco

Estoy intentando enfocar en mexico, dentro del area de latinoamerica, y veremos si suben los ingresos.

Argentina y Mexico pagan bien, mejor que otros paises hispanos.

Estoy intentando enfocar en mexico, dentro del area de latinoamerica, y veremos si suben los ingresos.

seria buenisimo que lo logres pero esta muy dificil ganar pasta con adsense en latinoamerica, yo en cambio estoy por salir a fin de mes en italia y reino unido, esperando posicionarme tambien en españa, pero ojala resulte a todos

yo tambien soy testigo de eso, españa paga rico... ya estoy buscando trafico español para ganar visitantes para que suba mi adsense

Argentina paga MUY mal en mi caso por lo menos. España paga bien pero si queres enfocarte a ganar $ de verdad con adsense tu trafico tiene que venir de estos paises que pagan bastante: uk, usa, suecia, autralia (esos son los mejores segun mi experiencia)

Argentina paga MUY mal en mi caso por lo menos. España paga bien pero si queres enfocarte a ganar $ de verdad con adsense tu trafico tiene que venir de estos paises que pagan bastante: uk, usa, suecia, autralia (esos son los mejores segun mi experiencia)

Para eso no queda otra que bloggear en inglés, bueno con mis clases de ingles quizá de aquí a un año y medio empiece un nuevo proyecto en ingles y me haga rico, jeje.

Por mi lado hice un intento con un blog de vídeos en ingles y no me fue muy bien, claro que no le dedique mucho tiempo. Vi buenos resultados en blogs que son bilingues al tener tanto español como ingles, enfocan su tiempo en un solo contenido pero llegan a mas mercados.

Atrás