Maximizando ingresos con Adsense: temas rentables y Fair Use

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya sabeis en youtube y para usar adsense que adsense esta muy loco y a la minima banea pues tengo 2 dudas
1. se pueden usar trozos de video y con imagenes hacerlo tuyo o ya ni el fair use vale ?
2. se paga bien la tematica de ventas de casas ? (si es asi, porque?) y la de salud y medicina?
3. en caso de que no se pueda ni fair use a lo MOX , pues usaria solo imagenes opiniones, y creeis que eso de ir al mercado ingles deja mucha diferencia de $$$ con el español.... ? (como dato curioso hay tematicas en el mercado ingles que estan menos competidas que el español)

me costo un poco entenderte.

Te voy a contestar una sola cosa.
Usar video o una imagen aunque sea un solo fotograma de un video, es motivo suficiente como para que te quiten monetización de video, te lo digo por exp propia(perdi monetizacion en varios videos solo por poner una imagen, no llegue a tener ban por suerte.).

2 - usa adword :|

que quieres decir porque usa la publicidad de google adwords pero eso lo hacen todas las tematicas no?

- - - Actualizado - - -

me costo un poco entenderte.

Te voy a contestar una sola cosa.
Usar video o una imagen aunque sea un solo fotograma de un video, es motivo suficiente como para que te quiten monetización de video, te lo digo por exp propia(perdi monetizacion en varios videos solo por poner una imagen, no llegue a tener ban por suerte.).

entonces que habria que subir para CONTENIDO PROPIO vlogs solo o que ? ademas yo con imagenes no me ha pasado nunca nada ni pasa , es muy dificil que te pongan copy por una imagen

que quieres decir porque usa la publicidad de google adwords pero eso lo hacen todas las tematicas no?

- - - Actualizado - - -

entonces que habria que subir para CONTENIDO PROPIO vlogs solo o que ? ademas yo con imagenes no me ha pasado nunca nada ni pasa , es muy dificil que te pongan copy por una imagen

Yo hago videos sacando imagenes de Google y luego animandolas para hablar sobre un determinado tema. Es un dinerillo extra que no me viene de mal cada mes gracias a YouTube 🙂.

Tengo varios canales asi, asi que no creo que haya mucho inconveniente con sacarlas de internet. Puedes incluso valerte de esa opcion para buscar imagenes libres de derechos...

Yo hago videos sacando imagenes de Google y luego animandolas para hablar sobre un determinado tema. Es un dinerillo extra que no me viene de mal cada mes gracias a YouTube 🙂.

Tengo varios canales asi, asi que no creo que haya mucho inconveniente con sacarlas de internet. Puedes incluso valerte de esa opcion para buscar imagenes libres de derechos...

esque yo tengo algun canal con analisis y cosas de imagenes Y SI SON IMAGENES no pasa nada... una cosa usas adsense o network?

esque yo tengo algun canal con analisis y cosas de imagenes Y SI SON IMAGENES no pasa nada... una cosa usas adsense o network?

Uso Adsense, aunque con 5.000 vistas diarias llego a hacer solo 3 US$.

Uso Adsense, aunque con 5.000 vistas diarias llego a hacer solo 3 US$.

joder que buena,por cierto EL DINERO LO SIENTO por ti, lo que influye para que por x visitas o por x clics te den mas o menos dinero, es la tematica(que esta la definen las palabras clave) y de donde sea el pais del visitante, pero bueno no esta nada mal yo en mis buenos tiempos con 2000 views hacia 4 euros(casi 6 dolares) 😀

joder que buena,por cierto EL DINERO LO SIENTO por ti, lo que influye para que por x visitas o por x clics te den mas o menos dinero, es la tematica(que esta la definen las palabras clave) y de donde sea el pais del visitante, pero bueno no esta nada mal yo en mis buenos tiempos con 2000 views hacia 4 euros(casi 6 dolares) 😀

Que gran diferencia 😕:sorrow::sorrow:

Que gran diferencia 😕:sorrow::sorrow:

pero esos tiempos se esfumaron por cierto ahora te digo MP y pd: buen contenido el tuyo hoy en dia sacarse aunque sea el minimo con adsense Y CONTENIDO PROPIO es dificil 🙂

Atrás