Maximizar ganancias con Adbooth: ¿CPA, CPM, o ambos?

• Autor Autor blackstr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackstr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puede un estar inscrito en Adbooth CPA y CPM al mismo tiempo?... mi web tiene unas zonas en las que adbooth CPM simplemente no va y por tanto no genera y le retiré banners de allí, ya que no tiene caso molestar a mis usuarios con pop ups o banners que simplemente no convierten, en Adbooth CPM me va más o menos... sí han bajado las ganancias y no ha sucedido ese mencionado 10% up revenue pero ante todo trato de darle la última oportunidad de que en breve se solucione todo.

En zona CPM se pueden poner banners CPA también? saludos y gracias

Si puedes estar inscrito en ambos.

Ahora es practicamente lo mismo Adbooth Cpm y CPA, en ambos si no tienes conversiones, no te pagan nada. Se puede pude decir que Adbooth cpm es simplemente baners con campañas de CPA obtimizadas, eso les biene bien a los que no saben manejar el CPA y optimizarlo adecuadamente para sus sitios. :welcoming:

Gracias Nebraska, lo pregunto porque en esa cierta zona de mi página se están desperdiciando cerca de un millón y medio de impresiones mensuales y me vendría mejor un banner "real" a uno que diga "descargar" ya que al menos unos dolaritos deberían salir de allí

Atrás