Maximizar ganancias en sitio con menos visitas que otro

• Autor Autor miferia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo dos sitios de los cuales como dice el título tiene el doble de visitas que el otro, sin embargo,el que tiene menos visitas gana igual o más que el otro. No son temáticas tan diferentes, alguna recomendación para aumentar ganancias en el que le dobla en número de visitas?

de pronto la calidad de las visitas, todos son visitas de google? es decir lo que llaman organicas?

tambien deende mucho de por que keywords llegan las personas, yo tengo 2 sitios bien parecidos pero posicionados en diferentes keywords, en uno entra mucha gente por una keyword como esta : como hacer pasteles facil , y el otro solo como hacer pasteles , resulta que la keyword con la palabra "facil" me brinda trafico que convierte mucho mejor.

Sí, más del 80 % en ambas proviene de google, exactamente qué es mejorar la calidad de las visitas?
de pronto la calidad de las visitas, todos son visitas de google? es decir lo que llaman organicas?

Tenes en claro cuales son las palabras claves con las que entran a cada uno de tus sitios? Creo que ahí debe estar la clave.

Recuerda que los diferentes tipos de anuncios de Adsense se muestran no solo de acuerdo al contenido del sitio, sino también de acuerdo al historial de busquedas del visitante. Por eso tendrías que averiguar cuales son las palabras claves que usan para ingresar a cada uno de los sitios.

Saludos