Maximizar ingresos de video con 'Post-Roll': Nueva técnica de Ebuzzing

• Autor Autor denork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

denork

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,

Hoy me ha llegado un correo desde ebuzzing proponiendo un nuevo sistema llamado "Post-Roll" y lo que hace es que después de mostrar un video de Youtube de contenido, en lugar de salirte los referidos de YT, salen campañas nuestras en rotación.

Para que entendáis lo que es, en este vídeo se ve http://showcase.ebuzzing.com/gallery/postrolldemo.swf

En la misma página tengo adsense, y quería saber si creéis que adsense puede dar por incompatible este formato de ebuzzing, el formato típico de vídeos lo puedo utilizar sin problema.

Última edición:
Hola tengo ebuzzing y hasta ahora no me ha llegado esta propuesta (?) Piensa que es incompatible con Adsense? porque lo sería?

Hola tengo ebuzzing y hasta ahora no me ha llegado esta propuesta (?) Piensa que es incompatible con Adsense? porque lo sería?

Hola, me ha llegado hoy, posiblemente te lo propongan durante estos días por que han empezado hoy mismo. Pienso que puede llegar a serlo por que sobre pone el contenido original del propio post...

no debería haber ningún problema. Es lo mismo que si pones un vídeo de ebuzzing normal, sólo que después de uno de Youtube. A ver si me lo proponen a mí también!! :welcoming:

Bueno, pues me arriesgaré y probaré...

Si aún no os han propuesto el post-roll, contactad con vuestros publish managers y comentárselo!

Gracias por las respuestas 😛8: