Maximizing Ad Revenue with Click Heat

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cicklow

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno aca tienen una muestra de lo bueno de usar clickheat (Labsmedia's ClickHeat - clicks' heatmap). En mi caso veo que el banner principal de arriba del todo, no tiene casi clicks.

Saludos
PD: Solo estoy midiendo el index de mi web

1.webp2.webp

Última edición:
Mas info nos ayudaria a ......que rayos escribe mas porfa

Que en todo seminario y demas de adsense siempre ponen que el banner de arriba es el que mejor da resultado y demas, y en mi caso el que mejor resultado da es el del costado y el del medio... si miras las img te das cuenta...

Gracias Cicklow util la info

Que en todo seminario y demas de adsense siempre ponen que el banner de arriba es el que mejor da resultado y demas, y en mi caso el que mejor resultado da es el del costado y el del medio... si miras las img te das cuenta...

Yo he escuchado lo contrario....que ese banner es de despiste y que el que sirve es el lateral y el abajo del titulo esos me dan mas resultado pero no te martirizes la vida con la posicion del banner mejor consigue mas visitas

Gracias Cicklow util la info

oye amigo que le pasa a tu blog ayudablogger no me carga dice error del dns que raro

Yo no me martirizo la vida con la posision.... genero mas de 230mil views al dia con mas de 1800 clics... asique no me preocupa ese banner, solo trato de mostrar que clickheat sirve para darse cuenta que banners no estan haciendo click... pero a vos te molesto que te diga que seas mas especifico en otro post y venis a este post mio a decir lo mismo...

Yo no me martirizo la vida con la posision.... genero mas de 230mil views al dia con mas de 1800 clics... asique no me preocupa ese banner, solo trato de mostrar que clickheat sirve para darse cuenta que banners no estan haciendo click... pero a vos te molesto que te diga que seas mas especifico en otro post y venis a este post mio a decir lo mismo...

No entiendo :stupido2: no lei eso de mas especifico solo escribo por que tengo insomnio y no se lo que pongo no te molestes :fight:

de que tamaño es ese banner ?????? no parece que estas usando e standar que recomiendan ......

Una herramienta interesante, pero usando Adsense, si quieres saber que banner es el más clicado lo más útil son los criterios.

Creo que utilizaría Click Heat para comparar con banners de otra publicidad, para medir el interés en banners fijos (tipo afiliados) o hacer pruebas sobre tipos de enlaces en una web.

Voy a hacer alguna prueba.

como dice mi amigo deberias de escribir mas para que te repsondan adecuadamente 😉

gracias por el aporte

Ya se del criterio, y lo uso, pero el click heat esta tmb para ver donde hacen click los users y mostrar mejor las publicidades..

Ya se del criterio, y lo uso, pero el click heat esta tmb para ver donde hacen click los users y mostrar mejor las publicidades..

Solo decia, como dijiste "veo que el banner principal de arriba del todo, no tiene casi clicks.", gracias al clickheat, quiza no sabias que existian los criterios de seguimiento xD

Este muchacho parece no haber utilizado la nueva interfaz ni google analytics....nesesitamos siempre utilizar las herramientas que nos da google son las mas creibles...

Mas informacion

Atrás