Máximo de 3 anuncios por página según Adsense

• Autor Autor gelices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gelices

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Ya van un par de veces que adsense me manda un correo recomendandome 3 anuncios por página:

Coloque tres anuncios en todas sus páginas
Al menos 3385 de sus páginas incluyen menos de tres bloques de anuncios. Si incluye alguno de nuestros bloques de anuncios de mayor rendimiento (336 x 280, 300 x 250, 728 x 90 o 160 x 600) en secciones visibles de sus páginas, conseguirá aumentar significativamente las impresiones de anuncio y los ingresos globales.

Tengo dudas porque las pruebas que he realizado (por corto espacio) al poner más anuncios por página me baja el CTR y el CPC del resto y al final incluso puedo llegar a perder ingresos. Me da miedo entrar en el famoso smartprice

¿Os han llegado mensajes similares de adsense?

Siempre me llegan. En mi caso no me funcionan tres bloques, me bajan los ingresos...

Yo he tenido mejores resultados con estas 2 combinaciones.

2 - 336 x280
1 - 336 x 280 y 1 - 160 x 600

Normalmente rinde más un sólo bloque adsense, aunque no siempre es así. Lo mejor es experimentar y poner lo que mejores resultados dan :five:

A mi me ha funcionado incluir al menos dos bloques de anuncios en cada página, además de un bloque de enlaces cerca del menú. Sólo incluyo tres ó más bloques de anuncios en la portada de mis sitios.

Yo no le hago caso ^^

yo con 2 bloques ando bien, con 3 me baja el cpm y el ecpm :/

Pues a mi si y mi ecpm casi siempre esta por arriba del dolar, en promedio 2 dólares. Sin importar la temática... facebook, juegos, redes sociales, tecnologia, etc. Tengo muchos blogs xD

Parece que google necesita monedas para las pascuas. Yo personalmente uso dos 336x280 creo que es lo mejor.

Yo solo uso 2 bloques de 336x280 y me va bien, antes usaba tres pero a comparación de cuando cambie a solo 2, mejoraron los ingresos.

Si bajan los ingresos es porque los usuarios dan click en otros anuncios y son de menos cpc. a mi me va bien con 3 y 1 de vinculos, ademas pongo el que mejor paga en la parte superior y el de poco en lo ultimo de la pagina e hecho seguimiento y no dan casi clicks al de abajo

Atrás