Máximo de banners en Plugrush para sitios de temática XXX

JulianSorel Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mi tematica es tube xxx

Resulta que tengo un tema comprado que me permite poner 2 banners cuando el video esta en pausa o cuando esta iniciando, asi como 3 banners pequeños a la derecha y un banner mas grande abajo del video.

Y todos los he llenado con codigo Plugrush pero ahora que abro la pagina solamente carga la publicidad de uno de los banners pequeños de la derecha y todos los demas vacios, ni cargan y ni parece que quiere cargar algo.

¿Solo es un banner por empresa y los otros banners tengo que llenarlos con otra empresa como Juicyadas? ¿O de que depende esto? :fatigue:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mi tematica es tube xxx

Resulta que tengo un tema comprado que me permite poner 2 banners cuando el video esta en pausa o cuando esta iniciando, asi como 3 banners pequeños a la derecha y un banner mas grande abajo del video.

Y todos los he llenado con codigo Plugrush pero ahora que abro la pagina solamente carga la publicidad de uno de los banners pequeños de la derecha y todos los demas vacios, ni cargan y ni parece que quiere cargar algo.

¿Solo es un banner por empresa y los otros banners tengo que llenarlos con otra empresa como Juicyadas? ¿O de que depende esto? :fatigue:
¡Hola! Parece que estás experimentando algunos problemas con la carga de los banners en tu sitio web temático XXX utilizando Plugrush. Aquí hay algunas posibles razones por las cuales no se están cargando todos los banners:

1. Exceso de carga: Asegúrate de que tu tema y tu servidor de hosting puedan manejar la carga de múltiples banners al mismo tiempo. Si hay demasiados elementos publicitarios tratando de cargar al mismo tiempo, algunos podrían no ser visibles.

2. Configuración incorrecta: Revisa la configuración de tus banners en Plugrush para asegurarte de que estén configurados correctamente. Asegúrate de que cada banner esté asociado con el espacio correspondiente en tu tema.

3. Restricciones de la red publicitaria: Algunas redes publicitarias imponen limitaciones en cuanto al número de anuncios que pueden mostrarse en una página. Verifica si Plugrush tiene alguna restricción en la cantidad de anuncios que puedes mostrar simultáneamente.

Podrías intentar reemplazar algunos de los banners con anuncios de otra empresa como Juicyads para ver si eso soluciona el problema de carga. También podrías ponerte en contacto con el soporte técnico de Plugrush para obtener ayuda específica sobre por qué no se están cargando todos los banners correctamente.

Espero que estos consejos te sean de ayuda. ¡Buena suerte con la optimización de los banners en tu sitio web!

draxken

Beta
Desde
30 Nov 2022
Mi tematica es tube xxx

A mí Plugrush también me está fallando por lo mismo. Mi solución fue dejar un solo banner de esa empresa y complementé la monetización de la web con las notificaciones push de AdMaven, el content locker y ahora he metido también los smart links que parece que funcionan bastante bien

josue7754

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2021
Hola, se que esto no tiene nada que ver con el tema pero me estaba preguntando.... trabajas únicamente con banners?..... y si es así.. cuanto logras sacar al mes?

Florchi

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2020
A mí Plugrush también me está fallando por lo mismo. Mi solución fue dejar un solo banner de esa empresa y complementé la monetización de la web con las notificaciones push de AdMaven, el content locker y ahora he metido también los smart links que parece que funcionan bastante bien
Cuando estas ganando usando admaven?

Yo recien empeze a usar su content locker y si tiene buen CPM

Gwolf666

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Mar 2024
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y yo recomiendo lo obvio, que no sean muy intrusivos, que sean banners que aparezcan pero que no molesten, lo mejor que puedes hacer es ingresar desde otro lugar como una persona normal vería el sitio XXX, de esta manera te das cuenta de si son muy intrusivos o no, ya que si los banners son muy intrusivos arruinan la experiencia y por ende perderás mucho trafico y usuarios, yo en lo personal cuando ingreso a un sitio web y tiene muchos anuncios no vuelvo a ingresar a ese sitio, tenlo en cuenta

OnlineProxy

VIP
Beta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2024
Intente mezclar redes como JuicyAds o ExoClick para ayudar a llenar todos los banners. También comprobaría si hay conflictos de codificación o directrices de implementación de Plugrush para asegurarme de que cada anuncio está configurado correctamente.