🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo también te mandé un mp Fernando 😛7:
A la espera del reporte, lo tuve que haber recibido ayer.
Reporte recibido, todo muy detallado, todavía no ví resultados, pero estoy ansioso de que esto se empieza a mover y generar nuevas visitas.
Paso a dar testimonio de los resultados vistos al contratar este servicio. La web en cuestión es Enlace eliminado la cual es de un negocio que tengo en México, la key que mas visitas me generaba era "Meizitang" y en ultimas fechas había perdido posiciones al punto tal de no aparecer entre los primeros 100 resultados. Esta es la tercer semana desde que se contrato el servicio y estoy mas que encantado, la web se encuentra entre los primeros 10 resultados, aun tambaleando un poco pero estando entre las posiciones 5 y 10, no me queda mas que recomendar al usuario el cual se encuentra siempre a disposicion de responder dudas, segun entiendo estas dos semanas que faltan viene lo fuerte del servicio con los backlincks de su receta especial y lo referente a las redes sociales, esperemos suba algunos lugares mas y quede bien establecida. No dudare en contratar de nueva cuenta este servicio. Tal vez en este caso la key no es competida, pero estoy seguro que veran resultados en poco tiempo, la cosa esta en ser pacientes y esperar a que los buscadores hagan su trabajo. Saludos.
Te dejé un MP 🙂
Te mandé un Mp, nunca había sido penalizado de esta manera, esto es la ruina, he pasado de tener 800 visitas diarias a tener 50, obviamente espero el reintegro del dinero, pero lo peor es el daño causado, a ver como levanto esto ahora. Acabo de comprobar lo que parecía más que evidente, mi blog trabajado está en el Sandbox
Bueno, cómo ya dije los resultados de haber contratado este servicio son haber entrado en el sanbox¡
Es decir, yo hago un esfuerzo extra para poder contratar este servicio, con mucha ilusión puesta lógicamente para generar ingresos y mejorar el posicionamiento del blog, y ¿que obtengo? pues el regalo del SANDBOX.
Cualquier servicio serio lo que hace en estos casos es devolver el dinero, eso como mínimo, ya que aun con la devolución el daño causado y su repercusión económica excede mucho del coste de este servicio, ya no hablemos de la cantidad de tiempo que tendré que emplear para recuperar el servicio, me parece una manera muy egoista y POCO PROFESIONAL hacer esto.
Dicho esto, si no recibo el dinero en 24h que me hace falta para comer entre otras cosas y no quedarme en la calle, procederé a la calificación negativa y ya estoy mirando cómo hacer algo más.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?