🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Campañas de clientes del foro no afectadas por las recientes actualizaciones (Ni EMD, Ni Panda y tampoco por Penguin)
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
El sitio ha sido penalizado, como se puede comprobar en el siguiente gráfico:
Enlace eliminado
La campaña iba muy bien hasta que se sucedieron las penalizaciones. Ante esto nadie tiene control, y como se ha comentado aquí en el foro hay diversos casos en que con SEO muy liviano, escaso o intenso se han visto afectados igual. Otros se han visto con mejoras o se han mantenido igual. Es algo que escapa del control de todos.
En este caso no se considera el trabajo de un mes que he realizado y los costos que conlleva. La devolución no se realiza en este caso.
Por otra parte, he ofrecido mi ayuda abiertamente, cosa que si no has tomado o considerado va más allá de lo que puedo hacer yo. No es necesario proceder con amenazas y cerrarse, el iTrader está abierto.
Por último, si se tratara de llegar y correr con las inversiones de mis clientes lo hubiera hecho hace bastante tiempo ya. Sin embargo eso no es lo mío.
Se pueden tirar balones fuera, todos los comentarios que puedas hacer están sujetos a interpretación, pero es evidente que la penalización y el tremendo bajón de visitas es fruto de este servicio y por lo tanto lo obvio, lógico, normal y sobre todo los JUSTO sería que se devuelva el doble del dinero como se dice en servicio, lo demás son palabras y lo que hay son hechos, contrato ni top 10 ni nada de eso, DESASTRE¡
RESULTA MUY SURREALISTA, EL PRIMER PÁRRAFO: Todo iba muy bien hasta que fue penalizado, pues hasta ahí llegamos todos, que fue la continuación del trabajo la que produjo esa penalización... De verdad, si es que no hay que darle más vueltas, si no se suben posiciones se devuelve el dinero, el resto es HUMO.
Increible¡...
Yo no discutiré que fuiste a sandbox, pero ¿se puede confirmar que te fuiste a sandbox por los trabajos de Fernando y no por algun error tuyo?, o la competencia te spameo o miles de posibilidades.
Creo que cuando es demostrable que el servicio te llevo a sandbox es cuando muchos usuarios reporten que están en sandbox... En este caso eres solo tú, y todos podemos concluir que google saca actualizaciones prácticamente cada semana 1/2, y debido a ellas muchos nos vemos afectados, pero no necesariamente es por el trabajo de Fernando, ya que si asi fuera, Yo te puedo demostrar que son 4 sitios creados con muy poca anticipación al contratar los servicios de el y en ningun hubo algun problema, salvo que algunas keys van posicionando lento, pero lo prefiero asi.
Si fuera problema de el servicio, no crees que mis sitios tambien estarían en sandbox? son nuevas, no habria otra posibilidad.
Yo creo que deberias replantearte tu "amenaza" de "devuelveme el 200%" o "devuelve lo que prometes", las cosas se solucionan conversando, y estoy seguro que Fernando te orientaria que hacer en este caso, pero estás con una actitud muy agresiva, que no te ayudara a salir de Sandbox y muy dificil que te devuelvan o aumenten tu dinero.
Vengo a dar mis observaciones, mi servicio lleva mas de 40 dias que termino el trabajo y sigo estando en la pagina 1 y 2 de google, el mejor posicion es en el 4to lugar de españa y el peor en el 36 de mexico, todos los demas estan entre el 9 y el 17.
otra cosa que he visto es que lo que he escrito tiene autoridad sobre otras webs y se mantienen.
yo he hecho caso a lo recomendado de no hacer backlinks ni seo por un tiempo, ya que puede alterarse el trabajo y llegar a ser penalizado, es mas en pocos dias lo volvere a contratar porque me sirve.
pd: es facil culpar a otros y probablemente el error este en casa
Buenas a todos, mi servicio en principio finalizó el dia 03 de Octubre, y hoy dia 15 estos son los resultados.
Las 3 key que contraté no salian ni en las primeras 200 paginas de Google.
Hoy dia 15 estos son los resultados:
key 1: Posición 6 (pagina 1)
Key 2: Posición 58 (pagina 5)
key 3: Posicion 19 (página 2)
El sitio era nuevo, sin nada de SEO, tiene unos dos meses tal vez el dominio. Los resultados para mi, por ahora, son más que satisfactorios. Ni me vi afectado por cambios en Google ni nada como he leido por allà.
Mi sitio era virgen en cuanto a SEO, nada de contratar paquetes de enlaces, ni cosas similares, el único SEO realizado es el que ha hecho truesouth.
No he recibido el reporte, aunque en realidad el reporte me da bastante lo mismo...
Funciona! Ahora a mantenerse en el puesto y/o subir más posiciones! Estoy en el número siete con la primera key, con la segunda ni me veo.
Gracias por la atención prestada Fernando
Bueno luego de esperar mas de 50 dias, el trabajo de posicionamiento no tuvo resultados positivos, la verdad que me sorprende hasta a mi mismo, ya que no aparezca ni siquiera en los primeros 500 resultados es algo muy raro, de todas maneras en vez de solicitar el 200% de reintegro, prefiero que trabajemos de nuevo en otra web y darle una nueva oportunidad, ire comentando como va el servicio en cuestion.
Hola truesouth, estoy esperando el reporte que me dijiste que ibas enviar (11 de octubre), en cuanto a resultados hasta el momento todo ok.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?