Me ofrezco ►► MaxPosiciones ◄◄ Servicio SEO Post-Penguin Garantizado - Cupos Limitados ◄◄

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Espero mi informe luego de ya pasados los 30 dias.

Contratado

Lo he contratado a fecha del 5-12-2012 vía PayPal.
Aquí dejo la notificación.

¡A ver que tal lo optimiza! Esperamos resultados.

Saludos.

Lo he contratado a fecha del 5-12-2012 vía PayPal.
Aquí dejo la notificación.

¡A ver que tal lo optimiza! Esperamos resultados.

Saludos.

Esteban, muchas gracias por tu contratación.

Por cierto, te he enviado un MP :encouragement:

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Yo también lo contraté ayer. Ahora toca esperar.

Muchas gracias! Ya estamos trabajando en tu campaña.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Te envie un MP Fernando...

Hola Mario!

MP respondido, y también esperando me respondas :encouragement:

Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------

Por cierto, este mes de diciembre estaré recibiendo sólo 5 contrataciones más.

Saludos!

Última edición:
Una pregunta:

porque una KEY tiene diferentes posiciones en google ej:

google.es ----------------------------- 4º puesto
google.com ----------------------------- 5º puesto
google.com.ar ----------------------------- 38º puesto

Gracias por responder.

Me interesa. te envio mp

Hola amigo, mensaje respondido! :encouragement:

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Eso depende de varios factores, entre los cuales los más importantes se pueden considerar como la ubicación geográfica del servidor como también la extensión de dominio utilizada. Google también mira bastante la ubicación del servidor donde se encuentra el contenido con el fin de devolver búsquedas más relevantes a la ubicación del usuario que busca.

Si lo que quieres es aparecer principalmente en sólo un país, lo mejor es dar esta indicación a Google directamente desde las Herramientas para webmasters de Google

Para hacerlo ingresas a tu cuenta, y luego te diriges a la configuración del sitio.

Una vez en el apartado de configuración, vas a la primera opción que dice "Orientación geográfica", marcas la casilla y por último seleccionas el país donde deseas que sea más relevante tu contenido.

Eso es :encouragement:

Como complemento puedes ver este video que te dará un poco más de información (No olvides activar los subtítulos en español)

[video=youtube;hXt23AXlJJU]http://www.youtube.com/watch?v=hXt23AXlJJU[/video]

[video=youtube;keIzr3eWK8I]http://www.youtube.com/watch?v=keIzr3eWK8I[/video]​

Última edición:
Gracias Fernando,
Sólo era curiosidad, realmente me interesa más el (.com y el .es)
Gracias.

Hola amigo, tienes cupo actualmente?

Hola, ya ha pasado más de un mes que contraté sus servicios para 5 de mis sitios y con alguna palabra he podido notar alguna pequeña mejoría. Como se que el buen posicionamiento no puede hacerse en un mes porque sería poco natural de cara a google voy a esperar al final del segundo mes para poder dar mis impresiones. El trato de Fernando y su rapidez consestando son desde luego muy buenos. Ahora sólo queda ver los resultados :witless:

Cupo apartado para los próximos días, gracias

Hola tengo una web que diariamente generaba 10 mil a 15 mil al día pero ahora bajo a solo 4 mil a 6 mil visitas por día, puedes hacer que suban las visitas? como antes? te enviare un MP con la dirección. :welcoming:

Hola tengo una web que diariamente generaba 10 mil a 15 mil al día pero ahora bajo a solo 4 mil a 6 mil visitas por día, puedes hacer que suban las visitas? como antes? te enviare un MP con la dirección. :welcoming:

Hola amigo,

Te he respondido la información en el MP que me enviaste.

Un saludo!

- Fernando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.