🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nueva campaña contratada finalmente aprovechando la oferta de las 5 keys y el descuento para 5 keys:
1. No aparezco
2. No aparezco
3. Posición 5
4. Posición 12
5. No aparezco
Cuando terminemos la campaña contaré los resultados, que seguro que serán muy buenos, ya que para mi es el mejor servicio SEO.
Muchas gracias.
Servicio contratado... espero a ver si suben XD
separo mi cupo Enlace eliminado
Salio un MP, con una propuesta de trabajo. ¡Justo en el dia del trabajador en Argentina! jeje
Aqui mi review
Llegaron muchos enlaces de sitios llenos de spam ( Techsupportsetupsolutions.info - , Bookz Seo - Your Source for Social News and Networking, Account Suspended ,BookmarkShout - Your Source for Social News and Networking,Slim Xenon - Your Source for Social News and Networking Social Bookmarking Site - Your Source for Social News and Networking
Votos en redes sociales ( rt en twitter, votos google+1, facebook)
Resultado: Se subio posiciones en google.com.mx
Opinion personal: Precio no vale el trabajo, los enlaces parecen realizados por programas o contratados en fiver, votos sociales igual pueden comprarse, pienso que esto afecta a futuro, Contrate el servicio pensando que iba realizarze como este tutorial http://forobeta.com/optimizacion-de...ia-posicionar-sitios-webs-google-5-pasos.html pero no fue asi, pense en pedir devolucion de dinero pero como les comento se subio posiciones en google mexico, Como consejo les sugiero invertir el monto creando sus blogs,reseñas,enlaces, crear videos y seguro les ira mucho mejor, admito me deje llevar por los comentarios pero me anime solo cuando vi el tutorial mencionado anteriormente. saludos
Probando con uno de mis blogs.
Espero que toda salga bien y podamos continuar con mas blogs 🙂
Servicio contratado, buena atención.
Contratado! Por ahora la atención 10 puntos, Fernando es muy amable, vamos a ver los resultados que tal.
Servicio contratado durante dos meses, y acabo de contratar un mes mas, para mi es uno de los servicios básicos para mis blogs cuando creo un blog nuevo, ya que en muy poco tiempo tu web tendrá bastante autoridad.
por experiencia aun no puedo decir como funciona con blogs con tiempo aunque supongo que irá igual de bien, pero para blogs nuevos un 10.
MP enviado
Contrate el servicio el dia de hoy, tengo grandes expectativas en el, esperemos que se den los resultados.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?