ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Quería comentar que hace unas semanas habías compartido la posibilidad de inscribirse a la beta del NAVEGADOR MAXTHON 5.
Aunque muchos usuarios/as lo estaban esperando con gran expectativa lo cierto, es que al menos la versión actual ALPHA (es decir pre-beta) deja mucho que desear.
Os comparto algunas capturas de pantalla y os comento algunos problemas que he encontrado así de entrada en su primera vista
- la velocidad del navegador deja mucho que desear (creo que de los más lentos que he probado)
- redimensionar la pantalla es un dolor de cabeza, en lugar de agarrar por los bordes hay que hacerlo sobre las sombras
- el navegador incluye por defecto el buscador Baidu
- la promesa de compatibilidad con extensiones Chrome... creo que podemos olvidarnos, al cargar la página de extensiones nos lleva a la web de siempre de Maxthon
En fin, ahí dejo algunas capturas
PANTALLA INICIAL DURANTE LA INSTALACIÓN

PANTALLA DURANTE EL PROCESO DE INSTALACIÓN AL PC

PANTALLA DURANTE EL PRIMER ARRANQUE INFORMANDO DE LAS NOVEDADES
(correo electrónico nuevo integrado, sistema de manejo de contraseñas, etc)

PANTALLA PARA INGRESAR TUS DATOS DE BETA-TESTER

ARRANQUE DEL NAVEGADOR EN MODO NAVEGACIÓN
¿Por qué tengo ya un correo pre-configurado asociado a mi cuenta y con correos ya recibidos? Ni idea...

LA INTERFAZ - BONITA PERO LENTA

EL MISMO PROBLEMA QUE YANDEX BROWSER, la barra de direcciones salta de un lado para otro

Y otras capturas

Por ahora completamente decepcionante...
- - - Actualizado - - -
Si alguien quiere probar el servicio de correo es a través de
Maxthon"U+"
Aunque muchos usuarios/as lo estaban esperando con gran expectativa lo cierto, es que al menos la versión actual ALPHA (es decir pre-beta) deja mucho que desear.
Os comparto algunas capturas de pantalla y os comento algunos problemas que he encontrado así de entrada en su primera vista
- la velocidad del navegador deja mucho que desear (creo que de los más lentos que he probado)
- redimensionar la pantalla es un dolor de cabeza, en lugar de agarrar por los bordes hay que hacerlo sobre las sombras
- el navegador incluye por defecto el buscador Baidu
- la promesa de compatibilidad con extensiones Chrome... creo que podemos olvidarnos, al cargar la página de extensiones nos lleva a la web de siempre de Maxthon
En fin, ahí dejo algunas capturas
PANTALLA INICIAL DURANTE LA INSTALACIÓN

PANTALLA DURANTE EL PROCESO DE INSTALACIÓN AL PC

PANTALLA DURANTE EL PRIMER ARRANQUE INFORMANDO DE LAS NOVEDADES
(correo electrónico nuevo integrado, sistema de manejo de contraseñas, etc)

PANTALLA PARA INGRESAR TUS DATOS DE BETA-TESTER

ARRANQUE DEL NAVEGADOR EN MODO NAVEGACIÓN
¿Por qué tengo ya un correo pre-configurado asociado a mi cuenta y con correos ya recibidos? Ni idea...

LA INTERFAZ - BONITA PERO LENTA

EL MISMO PROBLEMA QUE YANDEX BROWSER, la barra de direcciones salta de un lado para otro

Y otras capturas

Por ahora completamente decepcionante...
- - - Actualizado - - -
Si alguien quiere probar el servicio de correo es a través de
Maxthon"U+"