Maxthon Nitro 1.0.0.1000

  • Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como ya os había comentado estoy como beta-tester de Maxthon Nitro por lo que me llegan un poco antes las versiones, aunque las últimas las han publicado casi el mismo día que me manden el email para probar las nuevas versiones.

Acaba de llegarme la última versión con un correo bastante divertido que dice algo como "porque tú querías un navegador más rápido para Navidad como le pediste a Papá Noel" pues acá dicen que por fin lo tienen, eso sí, lo estoy revisando y aunque ya aparece el icono en la barra de estado, no parece haber muchos cambios con respecto a la versión anterior, los menús siguen igual y seguimos cortos de opciones (al menos deberíamos poder escoger un agente propio porque muchas webs cargan como si fueran móviles)

Algo nuevo que sí me tenía desesperado es que por fin se pueden copiar las URLs, incluso hay varias opciones como pegar e ir y otras.


Web oficial (pero aún está la versión anterior para descargar)
Maxthon Nitro - Maxthon

Si quieres te envío la nueva versión (enviar privado por favor - Maxthon solicitó que no se compartieran públicamente las versiones nuevas) Por AHORA SÓLO VERSIÓN PORTABLE.
 
Última edición: