maxxim.com.ar - Precio base U$S 50

• Autor Autor _Sebas_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

_Sebas_

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +209 / =0 / -0
El dominio maxxim.com.ar se encuentra registrado desde el 23/09/2008.
Fecha de vencimiento: 23/09/2011​

Buenas
Pongo en subasta el dominio maxxim.com.ar con todo su contenido. Este incluye:

Blog en Wordpress.
Theme Pearl "algo" customizado.
220 entradas
108 comentarios

Captura de Analytics del ultimo mes:
Enlace eliminado

El sitio llegó a tener 500 visitas diarias en mayo del 2010 pero lamentablemente por falta de mantenimiento, problemas en el servidor y 20 dias offline por un problema con el dominio las visitas fueron bajando mes a mes y durante los meses de enero y febrero no pude remontarlo.
Hoy tiene un promedio de 70 visitas unicas al dia, las ganancias de Adsense son infimas (1 o 2 USD al mes), aunque en meses anteriores he logrado ganar algo mas de 7 dlls al mes.

Como verán, el dominio no tiene casi ganancias y pocas visitas, pero es debido al descuido que he tenido con el.
He invertido mucho dinero y mas de 2 años y medio de esfuerzo para que el sitio salga adelante, es por eso que puse un precio base de 50USD. Y el motivo por el cual lo pongo en subasta es por que lamentablemente me cansé de la temática y de invertir dinero en este sitio, asi que prefiero venderlo antes que darlo de baja.

Las pujas pueden ser de a 1 o mas dolares y finaliza el Sabado 19 de Febrero, por la tarde cuando pueda conectarme, esto sería alrededor de las 16hs (horario de argentina)

Gracias a todos y comentarios off-topics abstenerse.
PD: Es probable que le pida a Carlos que me cambie el nick o que le de de baja a este usuario ya que no quiero que luego de la venta se genere alguna confusión.

Bueno, arrancó quality con 50, alguien da mas?

Recuerden que es un blog que tiene 3 años y PR3

55 usd por aqui 🙂

para arriba 60 $us, para las goteras 😉

Me acaban de avisar que el PR es 2 y no 3 como la ultima vez que lo revisé (algo menos de un mes, cuando revisé todas las posiciones del sitio)

Boy con US$64. A ver si se le puede hacer algo de actualización en caso de que lo compre...

70 usd por aqui 🙂

Yo podría escribir uno o dos post a la semana, pero eso tendria que charlarlo luego ya que con dinero de por medio las cosas tienen otro sabor 🙂

A ver, treintaycuatro, treintaycinco .... van 75 us$ 😛arty:

76 dolares entonces 🙂

que sean 78 us$ (desde Marte con amor)

A ver, quedan solo 4 horas para que cierre la subasta, se va a lo que cierre.
Por ahora se lo lleva Lexmax_ONE

Bueno, terminó la subasta y el nuevo dueño de maxxim es Lexmax_ONE Ya me pondré en contacto contigo. Pueden cerrar el tema, gracias.

Bueno, terminó la subasta y el nuevo dueño de maxxim es Lexmax_ONE Ya me pondré en contacto contigo. Pueden cerrar el tema, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás