_Sebas_
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El dominio maxxim.com.ar se encuentra registrado desde el 23/09/2008.
Fecha de vencimiento: 23/09/2011
Fecha de vencimiento: 23/09/2011
Buenas
Pongo en subasta el dominio maxxim.com.ar con todo su contenido. Este incluye:
Blog en Wordpress.
Theme Pearl "algo" customizado.
220 entradas
108 comentarios
Captura de Analytics del ultimo mes:
Enlace eliminado
El sitio llegó a tener 500 visitas diarias en mayo del 2010 pero lamentablemente por falta de mantenimiento, problemas en el servidor y 20 dias offline por un problema con el dominio las visitas fueron bajando mes a mes y durante los meses de enero y febrero no pude remontarlo.
Hoy tiene un promedio de 70 visitas unicas al dia, las ganancias de Adsense son infimas (1 o 2 USD al mes), aunque en meses anteriores he logrado ganar algo mas de 7 dlls al mes.
Como verán, el dominio no tiene casi ganancias y pocas visitas, pero es debido al descuido que he tenido con el.
He invertido mucho dinero y mas de 2 años y medio de esfuerzo para que el sitio salga adelante, es por eso que puse un precio base de 50USD. Y el motivo por el cual lo pongo en subasta es por que lamentablemente me cansé de la temática y de invertir dinero en este sitio, asi que prefiero venderlo antes que darlo de baja.
Las pujas pueden ser de a 1 o mas dolares y finaliza el Sabado 19 de Febrero, por la tarde cuando pueda conectarme, esto sería alrededor de las 16hs (horario de argentina)
Gracias a todos y comentarios off-topics abstenerse.
PD: Es probable que le pida a Carlos que me cambie el nick o que le de de baja a este usuario ya que no quiero que luego de la venta se genere alguna confusión.