*Mayoreo de Máscaras de La Casa de Papel!* México

• Autor Autor leogch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

leogch

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola! Mi trato es sencillo y directo, ofrezco venta al mayoreo de máscaras de Salvador Dalí, el personaje de las máscaras usadas en la serie "La Casa de Papel", trataría con personas de México, no sé si de otros países, tendría que investigarlo, pero con personas de México puedo hacer trato en cuestión de horas.

Las ventas las realizo por medio de Mercado Libre, que permite que el dinero pagado esté resguardado hasta que el cliente confirme que recibió el producto correctamente.

Actualmente se venden en $200 a $350+ pesos mexicanos cada pieza, y estando tan lejos de las fechas en las que los preciosde máscaras se elevan por Halloween. Ofrezco precios de hasta $109 pesos. Envío pagado por mí, por medio de DHL Express (1-2 días hábiles)

Saludos! :encouragement:

tienes fotos reales de la mascara?

Si, llega el caso de habilitar el servicio de Ecuador, me avisas que me interesa. Y seria bueno que pongas o envias a los interesados fotos reales del producto 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás