Mayores de 40 aquí ! Entra y cuenta tu experiencia....

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Mis amigos Betas. Hoy creo este hilo para que los más mayorcitos del foro puedan presumir de su edad y al mismo tiempo puedan contar las cosas buenas y las cosas malas de pasar los cuarenta años...

En mi caso... cosas buenas... tengo 43 años, todos me dicen que no los aparento, tengo pelo medio largo, actitud juvenil, inmaduro, y demás... no me siento mal con mi aspecto físico.....

Cosas malas de tener 43 años. En este último año, he notado como mi nivel de energía a bajado considerablemente. He estado también haciendo poco ejercicio... sin duda alguna, después que pasas la barrera de los cuarenta, tienes que tener muy en cuenta la alimentación y el buen descanso... sino un día de naturaleza por ejemplo con caminata y baño en un río, te deja destruido... me pasó en estas vacaciones.

Lo bueno... es impresionante la cantidad de jovenictas de treinta que se interesan en los cuarentones. Lo malo... estoy casado y soy súper fiel. No está en mis planes ser infiel porque soy muy feliz con mi señora. Pero sin duda alguna es como el dicho "dios le da pan al que no tiene dientes."

Siendo honesto, salvo la baja en energía, los cuarenta no me parecen tan malos... pero estámos ya en el límite que te levantas un día y ya eres un viejo choto...

Ustede que opinan?

Tengo 40, casi 41. Siempre he hecho ejercicios, ahora mas que antes. La vida sexual es mas activa que antes, uyy...

Lo que si he notado mientras voy entrando a mas edad es que soy mas selecto con las personas. Menos cantidad, mas calidad.

Escucho mas y hablo menos. He empezado a filtrar, y a trabajar en mi. Como una nueva versión.

Pienso con frecuencia en ir amarrando desde ahora mi pròxima actividad de trabajo cuando entre a los 50, porque a sinceridad no creo que dure muuchos años en esto de desarrollo web. 😅

No tengo 40+, sino 32 y me siento como el que abrio el post, un poco de falta de energia, pero bueno feliz con mi novia de 19 😉😉

bueno mi esposa tiene 43 y yo 36, pero ella ya le pesa todo jajaja ya no quiere ir a andar como antes.
me imagino que las treintonas se fijaran siempre y cuando tengas dinero sino pasas a la historia 🙁

No tengo 40+, sino 32 y me siento como el que abrio el post, un poco de falta de energia, pero bueno feliz con mi novia de 19 😉😉

Golazo... un pequeño detalle con este tema.... es que también tienes un punto de comparación bastante complicado. La energía de una persona de 19 es mucha. Si eres algo fiaca... con 32 puedes llegar a sentirte sin energía a comparación de alguien más joven. Cuando tengas 42 y ella 29, sexualmente ella va a estar al palo, para darle varias veces a la semana. Y las muy afortunadas, no se cansan como los hombres... si no tienes un buen estado físico, una noche de sexo para dormir más tarde de lo común en un día de semana, al otro día se hace sentir. Como decía un amigo mucho más grande de edad que yo... ya vas a saber lo que es coger sin ganas...

Tengo 40, casi 41. Siempre he hecho ejercicios, ahora mas que antes. La vida sexual es mas activa que antes, uyy...

Lo que si he notado mientras voy entrando a mas edad es que soy mas selecto con las personas. Menos cantidad, mas calidad.

Escucho mas y hablo menos. He empezado a filtrar, y a trabajar en mi. Como una nueva versión.

Pienso con frecuencia en ir amarrando desde ahora mi pròxima actividad de trabajo cuando entre a los 50, porque a sinceridad no creo que dure muuchos años en esto de desarrollo web. 😅

Yo tendría que meterme creatina... armé un pequeño gym en casa, lo comencé a usar y casi me muero... lo dejé y dijé que retomaría con una buena alimentación y creatina... pero todavía nada... ando muy fuera de estado, tengo sexo y re cuesta recuperarme.... siento bastante la perdida de energía.

me imagino que las treintonas se fijaran siempre y cuando tengas dinero sino pasas a la historia 🙁

Si, en teoría si.. no hablo de ser millonario o andar ostentando... pero al verte establecido económicamente creo debe ayudar. Si por alguna razón estás soltero, creo que los cuarenta son los mejores para buscar pareja... de treinta para arriba ya se creen viejas, están algo desesperadas, algunas muy desesperadas. Puedes escoger y puedes tener la fortuna de agarrar una linda que bajó expectativas, que no se fija tanto en lo físico. Con el tema mujeres, si mantuviste el cuerpo y dientes, me parece una excelente etapa. Y si tenés pelo ni te cuento!

Supongo que a los 40 la muerte comienza a divisarse y acercarse lentamente hacia ti, pero cada año más rápido, así progresivamente hasta que la muerte ya no esté caminando sino trotando y al final no trota sino que corre a toda velocidad hacia ti hasta alcanzarte sin remedio 🙁

35 años, pero como veran no aparento, igual la foto es vieja pero francamente quizas estare algo mas gordo y mas gruñon xd bueno, capas si es cierto que si un dia no dormiste como debe ser al otro dia la sufris bastante, al menos en mi caso. al trabajar de forma remota 24/7 trato de no descuidar mi apariencia y hago ejercicio en casa y trato de caminar mucho.

mmmm quizas cuando era mas joven me atraian las cuarentonas, ahora me atraen mas pibas jaja nose si 35 es ser "mayor" soy adulto lo se y soy responsable con mi vida diaria pero siempre que puedo me gusta salir, estar con amigos, de hecho tenemos un proyecto con 2 amigos mas tocamos covers de green day somos las 2 guitarras acusticas y una flauta traversa. 🍷

Aqui como tratan a uno de 43 las chicas 🤔

ehhh 37, desde que me conozco no tengo energia y cuando jugaba al futbol, era bueno, pero me cansaba a los 60 minutos porque me corria todo y hoy, casi no hago deporte, solo camino y no va por la alimentacion la energia si bien ayuda no es todo, creo que todo esta en la mente las ganas me refiero.

Igual conozco gente de mi edad o de 40 que ya parecen de 60 son un desastre gordos , se casan y se vuelven viejos usan camisitas y jeans jajaj yo siempre igual remeras de rock n roll ,punk y heavy metal y con espiritu rebelde, anti cumbia, planchas y regeton

Igual si me considero que madure porque de los 17 a los 21 cometi muchos excesos de alcohol y hice cualquier pavada no grave pero me salve varias veces jajajajaj

Aqui como tratan a uno de 43 las chicas 🤔

Hubiera sido bueno que el Man predijera eso y al final dijera "y quería pareja para compartir la herencia millonaria que me dejaron" a ver como reaccionan esas tipas... seguro buscan cinta adhesiva para el globo e inflarlo.

Golazo... un pequeño detalle con este tema.... es que también tienes un punto de comparación bastante complicado. La energía de una persona de 19 es mucha. Si eres algo fiaca... con 32 puedes llegar a sentirte sin energía a comparación de alguien más joven. Cuando tengas 42 y ella 29, sexualmente ella va a estar al palo, para darle varias veces a la semana. Y las muy afortunadas, no se cansan como los hombres... si no tienes un buen estado físico, una noche de sexo para dormir más tarde de lo común en un día de semana, al otro día se hace sentir. Como decía un amigo mucho más grande de edad que yo... ya vas a saber lo que es coger sin ganas...
tienes razón, yo tengo 36 y mi esposa 18 , ella todo el dia está activa y por las noches para salir, divertirse etc, y pues yo poco activo con poca fuerza, la edad pesa, supongo que también mis malos hábitos de poco ejercicio

hola a todos que buen tema este yo tengo 41 ya casi 42 y si hay muchas cosas que cambian ya uno no ve las cosas como cuando joven pero y si es cierto las fuerza no son las misma pero siempre hay deseo de hacerlas hay algo a lo que no me acostumbro y al que me digan señor usted suena muy bonito pero uno se siente joven igual

No soy mayor de 40 pero escribo en el tema porque hace como 1 año estuve fatal físicamente y me dió por abrir un tema en fc sobre si la vejez era así de mierda y todos estaban de acuerdo que sobre los 40 años todos habían sufrido un bajón físico... desde ahí como que noto que tengo una cuenta atrás encima de mi autoimpuesta porque sé que se me avecina la miseria y me toca mucho los coj****... lo único bueno es que al menos meses después mi forma física mejoró (aunque no tanto como antes) y ya pasé esa lesión...

En el tema que abrí, algunos me decían que probablemente tenga que ver una disminución de la testosterona en el tema del cansancio...

No tengo 40 pero aquí leyendo lo que me espera en unos años...

Mayores de 40 aquí ! Entra y cuenta tu experiencia....​

Resumen: feliz, estable, sano, entretenido, con tiempo libre, básicamente hago y voy a donde quiero o necesito, y felizmente casado. A veces le digo a mi esposa que no imaginé que llegaría a una etapa de tanta paz y satisfacción (porque supuestamente la vida es una eterna batalla, y te dicen que casado es peor, pero no es mi caso).

Siento la misma energía que antes, tema delicado que intentaré explicar luego. Mis intereses cambiaron un poco, tengo más consciencia de los efectos a largo plazo, hay cosas que me interesan (o interesaban) pero cuestiono si valen la pena, y cuando la respuesta es no, las evito o cambio de actividad. No salgo de viaje en bicicleta de montaña como antes, pero es que viajé tanto... a tantos lugares (hasta monté varias webs con ese contenido) que difícilmente encuentro un destino que me haga querer sacrificar un fin de semana entero como antes, no es tema de energía; igualmente tenemos actividades con mi esposa y es acá donde quiero estar. ¿Las chicas? sí, con los años son ellas las que te buscan (incluso agresivamente), además muchas prefieren casados, otras solteros que no estén buscando relación, etc.

¡Siempre me he ejercitado!, pero ahora estoy en mejor forma que antes en términos estéticos, creo que antes quemaba mucha más energía de la necesaria (familia, novia, amigos, estudios, trabajo, universidad, freelance, ejercicio, etc). Ahora mi vida es más de: familia, actividades en familia, cuidado propio, ejercicio y trabajo (y más descanso). Ayuda mucho que no vivo en rutinas de oficina en una empresa. Disfruté los 30, los 20, etc. Pero los 40 son diferentes y los disfruto más. Es como la consecuencia de los años pasados, estoy sentado donde estoy por lo que hice en años pasados. Básicamente en los 20-30 tienes la oportunidad de FASTIDIARTE los 40, o asegurarte que los pasarás mejor.

🙄
Suspiro... ahora viene lo "malo" pero no es mío, (y quizá algún paisano se una a la narrativa). Creo que esto le da mucho sentido a lo que expliqué previamente. En Guatemala, la mayoría tiene vicios, toman, fuman, y llevan una vida de DEUDAS, casi nadie cocina, la comida rápida es común, y aunque el futbol es rey, casi todos están panzones, canosos, perdiendo pelo y fuera de forma. No me creerías el aumento de casos de diabetes, presión alta, rodillas arruinadas, colon irritable, constipación, diarreas, gastritis, gente que no puede comer normalmente porque todo les hace daño, y las constantes... y aburridas... conversaciones deseando lo que no pueden pagar (y tampoco necesitan), temas de deudas, más deudas, y más deudas... quejarse de sus esposas, de sus hijos, de su trabajo, de su barriga, de todo... me hartan.

A ver... ¿cuántos tienen aparatos para ejercicios y los usan para colgar ropa?

Me harté!!!!! de todas las personas que decían "este año sí me meteré al gimnasio, bajaré de peso, mejoraré, comeré mejor", y así pasó el 2001, 2002, 2003, y ya vamos por el 2024. Lo intenté, pero al final acepto que me harté de varios amigos y amigas y fui cortando relaciones, es lo sano, además creo que por la diferencia de vida se fueron perdiendo los factores comunes que nos unían, además que tampoco quieren vivir según sus realidades. Hace muchos años ya estaba harto de amigos diciéndome "oye cómo quisiera que fuéramos a la montaña... pero mira, estoy panzón, fuera de forma, no aguanto nada... entrenaré y vamos!!!", y nunca se unieron, nunca mejoraron. Soy de las excepciones que me veo igual, camino igual, me ejercito, tengo pelo, no estoy panzón, etc. y sobre todo: no me quejo. Creo que esto se lo debo a mi padre, pues él siempre se ejercitó y aproximándose a los 90 está en excelente forma para su edad.

La vida puede ser dura, no es fácil!, pero... o le haces ganas, te quejas un rato y procuras solucionar, o mejor te callas y dejas de sonar como fracasado quejándote de todo. Lamenté por un tiempo alejarme de algunos amigos y amigas, pero eventualmente te das cuenta que evitar esa socialización hasta te desintoxica, estás mejor sin eso pues de 2 horas de conversar no sale nada bueno.

Atrás