T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Hábitos, todo se reduce en eso.No tengo 40+, sino 32 y me siento como el que abrio el post, un poco de falta de energia, pero bueno feliz con mi novia de 19 😉😉
No tengo 40+, sino 32 y me siento como el que abrio el post, un poco de falta de energia, pero bueno feliz con mi novia de 19 😉😉
Tengo 40, casi 41. Siempre he hecho ejercicios, ahora mas que antes. La vida sexual es mas activa que antes, uyy...
Lo que si he notado mientras voy entrando a mas edad es que soy mas selecto con las personas. Menos cantidad, mas calidad.
Escucho mas y hablo menos. He empezado a filtrar, y a trabajar en mi. Como una nueva versión.
Pienso con frecuencia en ir amarrando desde ahora mi pròxima actividad de trabajo cuando entre a los 50, porque a sinceridad no creo que dure muuchos años en esto de desarrollo web. 😅
Hábitos, todo se reduce en eso.
me imagino que las treintonas se fijaran siempre y cuando tengas dinero sino pasas a la historia 🙁
Aqui como tratan a uno de 43 las chicas🤔
tienes razón, yo tengo 36 y mi esposa 18 , ella todo el dia está activa y por las noches para salir, divertirse etc, y pues yo poco activo con poca fuerza, la edad pesa, supongo que también mis malos hábitos de poco ejercicioGolazo... un pequeño detalle con este tema.... es que también tienes un punto de comparación bastante complicado. La energía de una persona de 19 es mucha. Si eres algo fiaca... con 32 puedes llegar a sentirte sin energía a comparación de alguien más joven. Cuando tengas 42 y ella 29, sexualmente ella va a estar al palo, para darle varias veces a la semana. Y las muy afortunadas, no se cansan como los hombres... si no tienes un buen estado físico, una noche de sexo para dormir más tarde de lo común en un día de semana, al otro día se hace sentir. Como decía un amigo mucho más grande de edad que yo... ya vas a saber lo que es coger sin ganas...
Resumen: feliz, estable, sano, entretenido, con tiempo libre, básicamente hago y voy a donde quiero o necesito, y felizmente casado. A veces le digo a mi esposa que no imaginé que llegaría a una etapa de tanta paz y satisfacción (porque supuestamente la vida es una eterna batalla, y te dicen que casado es peor, pero no es mi caso).Mayores de 40 aquí ! Entra y cuenta tu experiencia....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?