C
CarlosZ
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que es muy difícil responder esta pregunta de manera negativa.Es Florentino el mejor presidente de un club?
Evidentemente hay que ver qué tan bien se adecua a la dinámica del equipo, pero la expectativa es enorme y, para ser sincero, no creo que fracase, al contrario, considero que este es el paso que necesita su carrera para convertirse en el mejor jugador del mundo.El boom de la posible llegada de Mbappé al Real Madrid es muy similar o incluso superior al boom que generó Cristiano en su llegada al Real Madrid.
No es de extrañar que el día de la presentación de Mbappé el Bernabéu ocupe 50 mil espectadores. Lo tiene todo.
Sinceramente, pareciera ser solo cuestión de tiempo para que lo hagan oficial.Ese llega, mucha presión de grupo.
No eres el único que quiere que esto se acabe, cada mercado es lo mismo y ya cansa. Y tal cual, eso ha hecho que este sea el fichaje más esperado de los últimos años, quizás no se había creado tal expectativa, precisamente, desde la llegada de CR7.Yo solo quiero que acabe esta novela ya por dios... No estoy seguro pero creo que este fichaje es el mas esperado en el futbol desde hace décadas, incluso creo que ha dado mucho mas que de hablar que el de CR7 cuando se esperaba que llegara al club blanco.
Esperemos, pero ahora sí pareciera ser un hecho.Lo veo dificil
Sinceramente creo que puede ser incluso antes. Una vez que eliminen al PSG de Champions se anunciará oficialmente que Mbappé no renovará con el PSG y que, obviamente, saldrá libre este verano. A partir de allí, que cada quien saque sus conclusiones.creo que esa telenovela se va a acabar en Junio, cuando porfin se pondrá la deseada camiseta blanca😉
te dije. Es uno de los mejores jugadores debia estar alli. Ya que psg no parece dar en el clavo como el city y ya que su contrato estaba mas que cantado que quedaria libre. A diferencia de otros jugadores como Halaand o Musiala o etc Mbappe tenia si o si el camino libre para llegar alli.Ese llega, mucha presión de grupo.
Su camino y el del Madrid parecían estar unidos, solo bastaba saber cuándo realmente se concretaría, y ha sido ahora. Lo único que queda es disfrutar de lo que pueda hacer el mejor equipo del mundo teniendo en su filas a Mbappé, Vini, Jude, Valverde, Rodrygo y demás.te dije. Es uno de los mejores jugadores debia estar alli. Ya que psg no parece dar en el clavo como el city y ya que su contrato estaba mas que cantado que quedaria libre. A diferencia de otros jugadores como Halaand o Musiala o etc Mbappe tenia si o si el camino libre para llegar alli.
Desde un principio ese se anticipaba como el gran problema, el saber cómo acomodar y engranar a tanto talento junto, sobre todo, teniendo a dos de los mejores extremos izquierdos del mundo, como Vini y Kiki.La verdad que por el fichaje de Mbappé al Madrid he estado viendo más partidos de ese equipo y lo único que si pude notar es que a Mbappé de verdad le incomoda jugar en la posición de 9 y prefiere tirarse a una banda, lo único malo es que ahí está vinicius y rodrygo y para mi rodrygo debería haber salido este mercado pero bueno. Espero que la rompa la verdad
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?