McAfee alerta sobre mi blog, ¿Cómo solucionar el problema?

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me ha comentado una visita de mi blog que siempre que va a acceder a el le aparece el típico mensaje de McAfee diciendo que es un sitio peligroso. Cómo puedo solucionarlo? No tengo ni idea de porqué le puede salir ese mensaje... :ambivalence:

Yo estoy usando Defensio, funciona bastante bien, aunque los scripts debes seleccionar en el panel para que se bloqueen

A veces los usurios meten en los comentarios código maligno, en mi caso muchos usuarios de la competencia han intentado meter virus, etc

Si necesitas saber qué partes son peligrosas, puedes usar Website Defender, hace un escaneo del sitio web y te avisa de scripts o similar que son peligrosos, también de cambios en archivos y similar, por desgracia las notificaciones por email casi nunca llegan (al menos a mí no), así que lo mejor es usar el sitio web directamente

Si estás usando un theme gratuito posiblemente tenga código encriptado en el footer, este código se considera peligroso por algunos servicios (Website Defender lo indica también)

Enlace eliminado
Enhance your website security with WebsiteDefender online service

nota: te insto a que lo resuelvas lo antes posible, ya que es posible que Google también lo marque como sitio peligroso y los usuarios no puedan entrar si tienen sesión iniciada en alguno de los servicios de Google... teniendo en cuenta que la gente no sabe ni qué está siendo rastreado por Google durante su navegación, la mayoría no saben ni cómo cerrarla ni que tienen el historial de Google lleno de información propia desde el 80...

Muchas gracias por tu rápida respuesta 🙂

Me he registrado en las dos páginas que me has dado, lástima que no controle yo mucho el inglés... jejej En Defensio me han dado una nueva API key pero no sé que hacer con ella, y en WebsiteDefender creo que tengo que subir un archivo al directorio raiz del blog, pero tengo que investigar como se hace eso porque ahora mismo no sé. Ten en cuenta también que uso Blogger, por lo que creo que no tengo tanta libertad para hacer ese tipo de cosas como en Wordpress.

debe ser por alguna direccion web puesta en tu web que Mc Affe la tiene marcada como peligrosa.

Gracias por responder frN13, si ese fuera el caso sabes como podría intentar solucionarlo?

Un saludo!

Gracias por responder frN13, si ese fuera el caso sabes como podría intentar solucionarlo?

Un saludo!

sólo se me ocurre que uses WOT para que los usuarios califiquen...

entiendo el problema con Blogger...

Ufff, eso le pasó a un amigo y tuvo que migrar...no se si había (hay) solución o no.

Bueno esperaré un poco a ver si alguien más me lo dice. La verdad es que ya llevo tiempo pensando en migrar a WordPress, después de mucho leer estoy ya convencido de que es mejor pero he estado leyendo que hay que pagar, buscarse un hosting... y todo eso me echa para atrás un poco.... :ambivalence:

Pues mira mi antivirus (Eset Smart Security 5) deyecya como virus los sitios webs con dominios .co.cc y no me deja entrar talvez ese antivirus tenga ese defecto :ambivalence: