McAfee, fundador de la empresa antivirus. apareció muerto en prisión...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se disparo en la espalda?

No entiendo porque tanto miedo a la extradición?

Sin ningún privilegio hasta su muerte (prefirió morir de una vez)
Vete por ejemplo a una cárcel de Perú que tienes que pagar dinero hasta por el colchón o vete a una cárcel de España que tienen hasta piscina.

Aquí la incógnita es
Lo silenciaron o le tuvo miedo a la prisión de USA.

Hay un antecedente de que este señor iba a echar de cabeza a la CIA y FBI. y no lo dudo, esas instituciones son unas porquerías, solo andan de injerencistas en otros países.

a mi me parece mas lo primero. Ya que la cárcel era solo por evasión fiscal. Seguro pagando alguna cantidad y "pocos" años de cárcel y salía en 2 años.
También había twitteado que si se colgaba, no era suicido, seguro lo mataron. Como han hecho ya con otros.

Aquí la incógnita es
Lo silenciaron o le tuvo miedo a la prisión de USA.

Hay un antecedente de que este señor iba a echar de cabeza a la CIA y FBI. y no lo dudo, esas instituciones son unas porquerías, solo andan de injerencistas en otros países.

a mi me parece mas lo primero. Ya que la cárcel era solo por evasión fiscal. Seguro pagando alguna cantidad y "pocos" años de cárcel y salía en 2 años.
También había twitteado que si se colgaba, no era suicido, seguro lo mataron. Como han hecho ya con otros.
Osea que ni el dinero vale..

Hola chicos/as.

Otra muerte que está acaparando varios vídeos e informativos.

El Sr. McAfee apareció muerto, aparentemente por suicidio...

Se suicido con 8 tiros en la espalda.

Alguien sabe mas detalles sobre su vida?

Hizo de los primeros antivirus, despues de eso FLIPO e hizo como un estudio HOLISTICO en las montañas y escribio como 5 libros de yoga, despues parte a sudamerica donde empieza a financiar investigaciones con plantas medicinales, ahi termina matando y torturando a una persona porque de hecho armo como una guerrilla que aterroriza a todo el pueblo, se va a otro pais centroamericano a refugiarse un poco pero acaba por maatar a un empleado de la construccion retirado de estados unidos, quilombo va, quilombo viene, despues de eso se postulo para presidente de EEUU... hay un documental creo ALTO ENFERMO

Atrás