ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Pues hombre, de estar en un cárcel en España a pasar a una cárcel de Estados Unidos.....No entiendo porque tanto miedo a la extradición?
Encontré esto y me pareció curiosoPues hombre, de estar en un cárcel en España a pasar a una cárcel de Estados Unidos.....
Sin ningún privilegio hasta su muerte (prefirió morir de una vez)Pues hombre, de estar en un cárcel en España a pasar a una cárcel de Estados Unidos.....
Pues... en su twitter parece que no se sentía tan así como lo pintas... Revisa el vídeo compartió por el compañero @Fabián giraldoSin ningún privilegio hasta su muerte (prefirió morir de una vez)
Eso mismo pensé yoPues... en su twitter parece que no se sentía tan así como lo pintas... Revisa el vídeo compartió por el compañero @Fabián giraldo
Vete por ejemplo a una cárcel de Perú que tienes que pagar dinero hasta por el colchón o vete a una cárcel de España que tienen hasta piscina.Sin ningún privilegio hasta su muerte (prefirió morir de una vez)
Osea que ni el dinero vale..Aquí la incógnita es
Lo silenciaron o le tuvo miedo a la prisión de USA.
Hay un antecedente de que este señor iba a echar de cabeza a la CIA y FBI. y no lo dudo, esas instituciones son unas porquerías, solo andan de injerencistas en otros países.
a mi me parece mas lo primero. Ya que la cárcel era solo por evasión fiscal. Seguro pagando alguna cantidad y "pocos" años de cárcel y salía en 2 años.
También había twitteado que si se colgaba, no era suicido, seguro lo mataron. Como han hecho ya con otros.
Ese video me puso a pensar un monton de cosas respecto a lo que de verdad pudo haber pasado.Pues... en su twitter parece que no se sentía tan así como lo pintas... Revisa el vídeo compartió por el compañero @Fabián giraldo
Se suicido con 8 tiros en la espalda.Hola chicos/as.
Otra muerte que está acaparando varios vídeos e informativos.
El Sr. McAfee apareció muerto, aparentemente por suicidio...
El fundador del antivirus McAfee, John McAfee, se suicida en una prisión de Barcelona
El empresario fue detenido en el aeropuerto de El Prat en octubre pasado y estaba pendiente de ser extraditado a Estados Unidos por evasión fiscalelpais.com
Que buen pulso 🤣Se suicido con 8 tiros en la espalda.
Tal vez fue con una Glock con selector xdSe suicido con 8 tiros en la espalda.
cállate zucarita de m suspendiste mi cuenta de fb 😡😡 (PDT lo comento por tu foto de perfil 🤣🤣 nada personal)lo suicidan
lo NISMEARON dicen aca en ARG ... jajajajSe suicido con 8 tiros en la espalda.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?