Me abren disputa en paypal ¿Que hago?

• Autor Autor Marilu Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marilu Garcia

Marilu Garcia

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Un user del foro me ha abierto disputa en paypal por "producto no recibido"
Yo subaste una fanpage y fue el ganador y le entrege la fanpage.
Pero no creo que paypal acepte eso como un producto o servicio.

Ahora mi idea es pedir ayuda a un amigo de Venezuela que le envié un producto x y se lo envié a su dirección que proporciona paypal.

¿Creen que funcione y no pierda?

PD: es la primera disputa que me hacen en mi cuenta paypal. 😕

Te escribi un MP, mari 🙁

Enviado desde mi SM-G928V mediante Tapatalk

Justamente debo hacer una disputa a alguien que no me entrego lo que debía.. le pague con dirección de envió

En este caso creo que debes enviar algo (si el monto es alto) y proporcionar el código de seguimiento a paypal para que vean que si enviaste le "producto" y te den la razón

Por eso siempre cuando hago negocios con bajo itrader si me van a pagar les digo que me envíen sin dirección de envio y si voy a pagarles la pongo..

Tienes identificado al usuario? califica negativa desde ya! y la disputa la puedes ganar si muestras capturas de la subasta que realizaste y los mensajes que te escribió dicho user.

[MENTION=176549]Marilu Garcia[/MENTION] hace tiempo una amiga que vendio una fan page le mando prueba a paypal diciendo que lo que se vendio fue una fan page, y el man la gano, no recomiendo que diga que fue una fan page.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=176549]Marilu Garcia[/MENTION] y no, no mande ningun producto ya que igual no valdria la pena y tampoco te aseguraria que ganes la disputa.

Hermano llama a los paypal y comentales que le brindastes un servicio. Diseño, Web lo que sea y dices que el usuario una vez terminado el servicio te hizo la disputa

Me ha pasado varias veces con cuentas de twitter y la verdad que es un abuso. Luego que le das el producto a los dias abren disputa, lo que recomiendo es que hables siempre como producto o servicio y no especifiques que fue.

Si entregue el producto el dia tal y si es necesario envies capture de que el usuario recibio el producto.

Saludos

Abréle un hilo en las tribunas del foro

Lo único que queda es demostrar que hiciste bien toda la venta correcta, pero creo que paypal beneficia mas a servicios de compras y no virtuales pero tendrás que pelear para que esa persona no te engañe.

Un user del foro me ha abierto disputa en paypal por "producto no recibido"
Yo subaste una fanpage y fue el ganador y le entrege la fanpage.
Pero no creo que paypal acepte eso como un producto o servicio.

Ahora mi idea es pedir ayuda a un amigo de Venezuela que le envié un producto x y se lo envié a su dirección que proporciona paypal.

¿Creen que funcione y no pierda?

PD: es la primera disputa que me hacen en mi cuenta paypal. 😕

Califica negativo a ese usuario y responde la disputa como te indicaron usuarios arriba, que brindaste un servicio al usuario y que fue entregado:encouragement::encouragement:

Atrás