¿Me abrigo o no me abrigo? Averígualo con - YoWindow, hoy gratis para PC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sales a la ventana y hace un sol radiante... pero a la media hora de haber salido te cae un chaparrón que quedes más mojado que el gato del chiste para averiguar si era hembra o macho...

Vas a recoger a los niños al colegio y te vas con la gabardina... y empieza a hacer un solo lo aguantaría Iron Man... en fin... ¿a quién no le ha pasado?

Ahora será más sencillo que adivines el clima... no le digas a tus amigos/as cómo lo haces... pero acá está el secreto... se llama

YoWindow

y es uno de los software que más me gusta para estos menesteres.

Ya sé que hoy ¡chaqueta al canto!

Generalmente cuesta $19.99 usd pero hoy te lo llevas gratis sin pagar nada en su edición especial de regalo.

Ti6H48X.png

Lnec9A9.png

Ha1m7Dm.png

Consigue ya tu copia desde

YoWindow- Other Utilities Software - 100% off Discount for PC
yowindow - Other Utilities Software - 100% off Discount for PC

Nota - en el sitio web oficial de YoWindow también puedes crear widgets para tu sitio web sobre el clima, son un poco limitados, pero podéis echarles un vistazo por si llegaran a serviros (aunque no sé si ya activaron https para su uso).

Descargando..., a probar si funciona :topsy_turvy:

thanks amigo :encouragement:

Voy a descargarlo a ver que tal :encouragement:

descargado, aunque donde vivo siempre hay que usar chaqueta, del frio que hace, siempre se mantiene en 14 o 15 grados, un frio tremendo pero no nieva jajaja pinche venezuela :encouragement::encouragement:

descargado, aunque donde vivo siempre hay que usar chaqueta, del frio que hace, siempre se mantiene en 14 o 15 grados, un frio tremendo pero no nieva jajaja pinche venezuela :encouragement::encouragement:

Algunas opciones como las fases lunares no están avtivas por defecto.

Para que aparezcan debes acceder a la configuración. Creo recordar que también YoWindow se puede activar como salvapantallas. Lo único es la tecnología flash que va cayendo en desuso, esperemos que en el futuro lo desarrollen con html5/css3 o algún sistema más moderno y liviano.

Atrás