Me aburre el SEO muchísimo

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es aburridísimo.

No sabes si lo que haces funcionará o no. Sabes que va a tardar semanas en hacer efecto (o no). Te tienes que registrar en mil sitios para dejar enlaces, contactar con gente, crear perfiles por ahí, etc

Debido al aburrimiento, desmotivación y el poco tiempo que dedicaba al seo mis ganancias en webs se vieron casi eliminadas.

Hasta ahora nunca presté atención a las redes sociales. Apenas promocionaba mis webs ahí. Ahora le estoy cogiendo el gustillo a ser CM y demás.

Sabes si algo funciona o no al instante prácticamente, interactúas con la gente más, ganas visitas más rápidamente, todo es más fácil, te anima a crear contenido según tus fans, etc

Obvio que no te gustará hacer algo si lo haces sin ganas y presionandote por ver resultados rapido. Hay gente (como en mi caso) que les gusta y no les parece aburrido todo el tema del seo, link building, onpage, offpage, etc. Son como retos y pruebas de metodos propios e ir descubriendo cosas nuevas con cada actualizacion de algoritmo :encouragement:

dale echale animo

Yo odio que exista el SEO,,,, por que si tienes exitos todo, bienen y te hacer seo negativo.

Yo odio que exista el SEO,,,, por que si tienes exitos todo, bienen y te hacer seo negativo.

Por no hablar de gente que "coloniza" cientos de temáticas porque son expertos.

Mira uno que registra todos los nombres de platos que puedas conocer, sabes que es él porque usa siempre la misma plantilla. Mira "Pollo al horno" y cosas así, tiene como decenas de webs en primera posición. Eso quema. Lo valoro y tal, pero son langostas :ambivalence:

Si aburre porque es algo no puedes ver los resultados al momento de hacerlo :s

La cosa es sencilla, aburrido o no el conocimiento es poder y dinero, sea en SEO o en cualquier cosa y la ambición de algunos se desborda y no dejan oportunidades tan fácilmente.

antes era mas facil solo era intercambiar enlaces ahora es tier 1 tier2 tier34545 asi hasta el infinito

JA! Es verdad, se de que red hablas. Tiene toooodas las recetas y platos que existan, son como 200 páginas, que plaga! jajaja

Yo me aburrí del Seo ya que las herramientas son muy caras. Actualmente me estoy forrando con CPA

Para mi Seo es un arte para ganar dinero , además de saber cómo hacerlo, este te puede generar dinero de manera continua por años y si eres uno de los primeros en x keyword mejor posicionad rápido. Es ser habilidoso y tener mucha paciencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seo es incondicional para ganar dinero y lo malo, las herramientas son muy caras. Arriba el ánimo

Al ejercerse un trabajo que no le complace, mejor es buscarse otro.

No tener éxito en sus trabajos aumenta la insatisfacción.

No se a que herramientas te refieres pero instalar un plugin no es realmente SEO.

SEO es lo mejor no sólo para adsense sino para ganar dinero vendiendo productos con tu web.

Exacto solo es aprovechar, ya sea afiliados o cpa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JA! Es verdad, se de que red hablas. Tiene toooodas las recetas y platos que existan, son como 200 páginas, que plaga! jajaja

Ya ves, era desesperante. Yo quise crear micronichos con esa temática pero este hombre tenía el trono de todos los platos. En el fondo le critico pero nosotros haríamos lo mismo 😱😱

[MENTION=42312]risquet[/MENTION] que es CM?

Community manager, llevar fanpages de tus páginas webs en redes sociales.

Es como decir que te aburre, construir las columnas de una casa, luego cuando se cae, te sorprendes, asi que deja el aburrimiento y pon las manos a la obra :encouragement:

Construye verdaderos enlaces de calidad y verás como se torna divertido $.

Nada se obtiene del pesimismo hay que trabajar duro y siempre superar nuestros propios limites.