Me aburre el SEO muchísimo

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El SEO para mi, no es aburrido, ya que de ahí genero la mayor parte de ingresos de mis webs, y ganar dinero nunca es aburrido 😀 😛8: :greedy_dollars:

A veces me desmotivo y mando el Seo a la m*erda, luego de un dia continuo trabajando en mis sitios web, se trata de perseverar :encouragement:

A todos nos aburre pero si quieres recibir visitas orgánicas hay que posicionar con técnicas de seo :encouragement:

JA! Es verdad, se de que red hablas. Tiene toooodas las recetas y platos que existan, son como 200 páginas, que plaga! jajaja

Es el mismo que cobra el servicio de creación de red de blogs (ellos le llaman money blog networks para que sea más "cool") por unos módicos 37.000 euros.

Construye verdaderos enlaces de calidad y verás como se torna divertido $.

Pero no es acción reacción instantáneo como las redes sociales. Ni siquiera puedes asegurar que una web haya ganado posiciones por haber hecho tal en seo, porque seguramente hayas dejado muchos enlaces por ahí y no sabes lo que más habrá funcionado.

Hoy mismo con poco trabajo poniendo mis webs en redes sociales llevo 10 euros. Si tuviera que depender del seo, ni la mitad.

Si se hace un buen seo se sabe que funcionará, rara vez no funciona. Lo que pasa es que la gente quiere resultados en 3 días y esto no va así. La crisis mundial ha hecho que muchas personas se lancen a ganar dinero por internet y ahora Google anda mucho más despacio a la hora de depositar cierta confianza en una web. Pero con trabajo bien hecho, constancia y sin prisa todo llega. Personalmente el SEO es de las mejores cosas que me han pasado en mi vida. 😎 Suerte!

No solamente es buen seo, es buen contenido, buen nicho.

Quizás eso no es tu pasión🙄

Es el mismo que cobra el servicio de creación de red de blogs (ellos le llaman money blog networks para que sea más "cool") por unos módicos 37.000 euros.

No, no me refiero a la red de Romuald Fons que por cierto ya fusionó todas las páginas de recetas en una sola. Me refiero a otra red que tiene unos blogs hechos en html y que están para casi todo lo que te imagines de recetas.

- - - Actualizado - - -

Pues, según lo que he podido vivir, no me parece tan malo el Seo. Al fin y al cabo haces un trabajo bien hecho una sola vez, y terminas teniendo ingresos "pasivos" por varios años.

Empecé hace 2 años aprox a aprender todo esto de hacer webs de nicho para posicionar en Google. Hice un par de páginas que nunca funcionaron y hace exactamente 1 año empecé un portal sobre salud natural que va súper bien con 5.000-6.000 visitas diarias y unas ganancias de poco más de $300 con Adsense y $100 de afiliación que en mi país (Colombia) ya es un sueldo más o menos bueno.
Esta página está creciendo cada semana, pues por ejemplo en junio tenía 300-400 visitas al día, así que ya ven como ha sido el crecimiento en los últimos meses.

¿SEO? realmente no aplico nada de técnicas raras, no tengo herramientas ni nada del estilo. Solo hago artículos épicos muy bien trabajados, tengo el sitio rápido, bien estructurado, y conseguí enlaces muy buenos de periodicos, páginas de mi nicho bien posicionadas y varios enlaces naturales que han llegado gracias al posicionamiento de keys en top 1.

Como ven, realmente no se necesita gran cosa para pegarla con un sitio en Google y tener unos ingresos pasivos buenos.

te felicito. que afilidados usas para tu blog?

te felicito. que afilidados usas para tu blog?

Vendo un e-book de clickbank específico para un artículo que está bien posicionado. Se hacen unas 4 a 5 ventas al mes, pero eso ayuda.

Busca el blog de chuiso, tiene varios libros gratis en pdf, te recomiendo para empezar el de micronichos, si es depago busca en amazon. hay muchos buenos, pero no te recomiendo los libros el seo cambio muy rapido, te recomiendo blog video blog y si tienes dinero alguno curso.

- - - Actualizado - - -

El seo no es facil, lo dicen los expertos, si lo haces solo por dinero te aburres, debes hacerlo como un reto.

Si estas empezando te recomiendo que busques una palabra clave de compentencia 1 y la posiciones con enlaces en comentarios lo importante es estar seguro de que funciona, luego vas por keywords de mas compentencia con mejores enlaces, o averigua los enlaces de la competencia y replicalos todos.