Me acaba de llegar mi pin cuando estaria cobrando mi primer pago?

• Autor Autor daenzx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenzx

daenzx

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me acaba de llegar mi pin cuando estaria cobrando mi primer pago? ya supere los 100 dolares

Adsense cierra los 15 de cada mes por lo que estarías cobrando del 20 al 30 de julio aproximadamente, o las ganancias ya as tenias del mes pasado?

Ya cumples los 2 requisitos mínimos de AdSense para poder cobrar A saber:

• El ping
  • Llgar al minimo de 100 USD

me acaba de llegar mi pin cuando estaria cobrando mi primer pago? ya supere los 100 dolares

Lo que tengas de saldo lo cobraras el 21 de cada mes

Si tu ingreso es de YouTube como dijo Gambito se te pasaran a la cuenta AdSense alrededor del dia 15 de cada mes...

Adsense cierra los 15 de cada mes por lo que estarías cobrando del 20 al 30 de julio aproximadamente, o las ganancias ya as tenias del mes pasado?

esas ganancias la mitad ya las tenia el mes pasado

Si ya tienes los 100 dolares juntados en tu cuenta ya podras cobrar este 21 de mes

Si ya tienes los 100 dolares juntados en tu cuenta ya podras cobrar este 21 de mes
hermano puse a verificar el metodo de pago por payooner que tiempo tarda en llegarme el monto para verificarlo?

Hola mira amigo tengo experiencia en youtube, en estos meses han estado pagando los 22 antes lo hacian los 21 pero ahora es el 22 asi que este jueves estarás recibiendo tu pago XD

- - - Actualizado - - -

hermano puse a verificar el metodo de pago por payooner que tiempo tarda en llegarme el monto para verificarlo?

en ese caso cuando el pago es por método bancario se demora unos dias mas , asi que diria que unos días después del 22 cuando les pagana los de wester union, que por cierto es el mejor metodo